[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 20, 2019 - 14:11

Una joven madre de familia de tres menores de edad, materializó un macabro plan al tomar al ingerir un veneno que la llevo a la muerte, todo al parecer por asuntos pasionales. Los hechos que generaron conmoción en la población ocurrieron en el municipio de Solita, Caquetá.

El pasado martes en horas de la mañana, al interior de una vivienda ubicada en el barrio Nueva Colombia, fue encontrado el cadáver de Leidy Milena Portillo de aproximados 25 años. La víctima habría sido llevada al hospital local una vez fue auxiliada, pero la bebida tóxica afectaron sus órganos vitales que no aguantaron, y terminó falleciendo en momentos que era trasladada a un centro asistencial de mayor complejidad.

Lo ocurrido

Leidy Milena, una mujer apasionada por el fútbol oriunda de Cartagena del Chairá, y que actualmente habitaba ene Solita; al parecer se percató que su pareja sentimental habría decidido abandonarla. “Su pareja escondió la ropa y se fue para Florencia a traer el hijo sin decirle nada a ella, por lo que Leidy había pensado que la había abandonado al no encontrar la ropa”, dijo uno de sus allegados.

Según fuentes extraoficiales, se logró establecer que una de sus conocidas llegó a la casa donde se encontraba la víctima, y la habría sorprendido escribiendo una carta donde se despedía de su familia y le pedía que cuidaran a sus hijos. De repente, la mujer habría reaccionado grotesca, quebrando la loza, y luego se inclinó manifestando que se sentía mal, ya que hacía pocos minutos habría ingerido furadan con leche.

Con este escenario fue trasladada al ESE Fabio Jaramillo Londoño, donde lograron estabilizarla, pero su estado de salud era crítico: la mujer se encontraba totalmente morada. Personal de turno ordenó un traslado de inmediato a  Florencia bajo estricto acompañamiento de personal autorizado, con el fin de monitorearla constantemente.

Tal parece que cuando disponían salir del centro poblado, más exactamente frente al cementerio, la mujer sufrió  un fulminante infarto que cegó su existencia. La mujer, que deja tres niños huérfanos, fue trasladada desde el municipio de Solita hasta Cartagena del Chairá, donde se cumplirán sus honraras fúnebres en las próximas horas.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -