Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 9, 2019 - 14:13

Un Juez de la República envió a la residencia a Kevin David Sánchez Ojeda quien al parecer participó en el hurto a una vivienda en el barrio Santa Lucia.  Un supuesto ‘apartamentero’ fue capturado en el norte de la ciudad de Popayán, tras presentarse el hurto a una residencia. El sujeto fue cobijado con ‘casa por cárcel’.
Historia Todo parece indicar que los integrantes de una organización delincuencial quisieron dar un nuevo ‘golpe’, esta vez en el barrio Santa Lucia, ubicado sobre la vía a El Bosque en la Comuna Dos de la capital caucana. Los delincuentes llegaron en un automóvil particular hasta la vivienda donde reside una contadora pública. Los supuestos antisociales lograron ingresar y así empezaron a desocupar el inmueble. Sacaron artículos como joyas, celulares y ocho millones de pesos en efectivo. Todos los elementos fueron montados en el vehículo en el que pretendían huir. 
Reacción Pero los habitantes del barrio se dieron cuenta de ese robo. Según moradores, “se activó el sistema de alarmas y se dio la información a la Policía Metropolitana”.
Alertados Los delincuentes se alertaron y al parecer unos huyeron, mientras el conductor del automóvil intentó abandonar el barrio pero ahí fue sorprendido por los uniformados del CAI La Paz de la Estación Norte que le cerraron el paso puesto que supuestamente pretendía huir por la Variante Norte. 
Detenido La persona que iba al frente del volante y se vio involucrada en este hurto fue identificada como Kevin David Sánchez Ojeda, un sujeto de  24 años de edad dedicado a los oficios varios y residente en el barrio Pandiguando en el sur de la capital caucana. En la reacción de las unidades, los elementos hurtados fueron recuperados. 
Judicializado El detenido fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser judicializado por el delito de hurto calificado y agravado. El sujeto posteriormente fue llevado a audiencia donde un Juez con función en control de garantías impartió legalidad en el procedimiento de captura y al final lo cobijó con medida de aseguramiento en su lugar de residencia. 

- Software por Activisual -