Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

29/05/2020 - 10:43
Es considerado uno de los poetas más importantes aunque casi todo el mundo le conoce por la obra “La Divina Comedia”.
29/05/2020 - 10:30
El 70% del sistema inmune se localiza en el intestino y por ello es importante cuidar este órgano.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:24
Se trata de Jennie Stejna, una polaca que ha residido casi toda su vida en Massachusetts, EE. UU., y que a finales del mes pasado presentó una leve...
Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:01
La agresiva ciudadana atacó a los músicos desde su apartamento, en un exclusivo sector de Bucaramanga
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 2, 2020 - 11:04

La Policía Metropolitana de Tunja, informó que este domingo 29 de febrero, en horas de la noche, capturaron en flagrancia a Edison Suarez, de 31 años, luego de que violentara físicamente a su compañera sentimental, de 27 años, dejándole diferentes hematomas en el rostro, espalda y piernas.

La denuncia

La Policía Nacional recibió una llamada a la línea de emergencia 123, notificando un maltrato intrafamiliar que se presentaba en el interior de una vivienda, ubicada en la Transversal 19 N 28 del barrio Altamira de la capital boyacense.

Al lugar de los hechos, se desplazó una comisión de uniformados de la estación de policía del municipio de Tunja.

Los policías capturaron en flagrancia al presunto golpeador, además que con palabras obscenas ofendió a su compañera sentimental y los uniformados de la Policía Metropolitana de Tunja.

Captura

La mujer fue encontrada con grandes hematomas en el rostro y cuerpo. Según los testigos, la víctima manifestó que tenía mucho dolor en su cuerpo ya que fue atacada a puñetazos y patadas, ocasionados por su compañero sentimental.

Este presunto delincuente fue identificado por las autoridades como Edison Suárez, quien fue capturado y trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción (URI) de Tunja, para ser dejado a disposición de las autoridades por el delito de violencia intrafamiliar.

La Policía Metropolitana de Tunja, en el desarrollo del Plan Choque “El que la hace la paga”, y en el marco de la “Ruta de la Seguridad por la Vida”, tranquilizó a la víctima, quien manifestó tener mucha dolencia en su cuerpo por los golpes que le propició su pareja.

Prevención

La Policía Metropolitana de Tunja, en dirección de la Coronel María Emma Caro Robles, cuenta con la línea 155 que es para la orientación a la mujer que ha sido o es víctima de violencia intrafamiliar, ya que es un trabajo interinstitucional con la alcaldía municipal, secretaria de la mujer, comisaria y bienestar familiar, han hecho rutas de atención para las mujeres que han sido víctimas de cualquier maltrato.

“Buscamos reducir los casos de violencia contra la mujer, es necesario que prevalezca el diálogo, fortaleciendo los vínculos familiares, seguiremos trabajando con las escuelas de padres, que hacen en los colegios de la nuestra jurisdicción, donde se guían al respecto para evitar y prevenir la violencia intrafamiliar en nuestros hogares, además de las actividades de prevención con infancia y adolescencia en las estaciones y municipios hacen campañas contra esta situación que aqueja a muchos hogares”, afirmó la Comandante.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -