Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: NASA
02/08/2020 - 12:40
Hace dos meses, el dúo se convirtió en el primero en viajar hacia el espacio en una misión realizada por una compañía privada.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/08/2020 - 16:35
[VIDEO] Sonia Bazanta Vides, cantante y una de las máxima exponente del folclor en Colombia.
01/08/2020 - 11:37
[VIDEO] Este día se celebra desde 2010 y gracias a la iniciativa del colombiano, Alfonso Becerra, durante un congreso de Chile.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.
01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...
Foto: Referencia
31/07/2020 - 07:56
Por su parte, las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.
Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Girardot
Martes, Julio 7, 2020 - 15:07

En horas de la noche del pasado domingo la tranquilidad de la comunidad del barrio Santa Mónica se vio irrumpida por un caso de presunto intento de violación en una niña. Según se conoció a través de varios portales y por algunos testigos, un hombre fue sorprendido en lo que parecía un intento de abuso en una zona boscosa del barrio. La comunidad sin dudarlo decidió tomar la justicia por mano propia y golpearon fuertemente al supuesto delincuente, las autoridades tuvieron que arribar hasta el lugar para controlar la situación.

Los hechos

Mientras transcurría la noche en calma en el barrio Santa Mónica de Girardot, un vecino se percató de la presencia sospechosa de un hombre joven que llevaba de la mano a una niña no mayor a los cuatro años. Sin pensarlo, decidió seguir con la mirada el trayecto del hombre y se dio cuenta que se dirigía hacia una zona boscosa del barrio. Al detallar mejor a la menor, reconoció que era una niña residente del sector por lo que alertó a la comunidad con voces de auxilio, haciendo que una gran cantidad de gente llegara hasta el lugar por donde pretendía escapar el hombre.

Al encontrarlo, y según quedó grabado en los teléfonos celulares de algunos testigos, el hombre se estaba bajando los pantalones, por lo que se presume que el hombre tenía la intención de abusar de la niña. La comunidad enfurecida decidió golpearlo para darle escarmiento y grabarle la cara para que quedara en evidencia su identidad. La niña fue llevada sana y salva hasta su vivienda para quedar bajo el cuidado y protección de su familia.

Las autoridades

Mientras la gente golpeaba al sospechoso, las autoridades llegaron al lugar para controlar la situación y evitar que el hombre saliera gravemente herido. Razón por la cual lo detuvieron y lo trasladaron. El Diario de Todos intentó conocer el paradero actual del joven sospechoso, pero no se pudo esclarecer, por lo que se desconoce si fue trasladado a un centro asistencial para ser curado de sus heridas o fue llevado directamente al comando de la Policía.

Por lo pronto, la comunidad se encuentra preocupada por el aumento de casos conocidos de abuso y de intento de abuso en menores de edad, que hoy deja saldos preocupantes en todo el país. Se espera que este hombre responda ante los delitos de los que se le acusan y se puedan encontrar las responsabilidades correspondientes en el confuso hecho, de igual forma, el comunicado oficial por parte de las autoridades que hicieron presencia.

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -