Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 21, 2018 - 08:46

Las bandas dedicadas a cometer hurtos en los diferentes corredores viales del Cauca, siguen causando temor entre los conductores y viajeros. En las últimas horas, un hombre fue baleado por un grupo de personas que se dedican a la ‘Piratería Terrestre’.

Personas que residen en el municipio de Jambaló, indicaron que el hecho de inseguridad se presentó en horas de la noche en la vereda Loma Pueblito, ubicada a unos 40 minutos del casco urbano. “El señor Isidro Tróchez Yole, de 29 años, reconocido campesino de la vereda Tacueyó, la cual pertenece al municipio de Toribío, salió en su moto a realizar unas diligencias personales hacía Jambaló, con tan mala suerte que fue víctima de los bandidos”, explicó uno de los moradores. 

El ciudadano agregó que su compañero recibió varios disparos por parte de los asaltantes. “Dicen que eran como las nueve de la noche, cuando varios hombres le salieron al camino, lo intimidaron con armas de fuego con el propósito que les entregara la motocicleta, al parecer el opuso resistencia o trató de escapar de las ‘garras’ de los atracadores, pero los maleantes de la forma más cobarde le dispararon, dejándolo muy grave”, puntualizó.

Debido a  que  los disparos fueron escuchados por algunos habitantes de la zona, estos encendieron las alarmas de alerta y en un a rápida reacción lograron dar captura a uno de los presuntos responsables del robo y del intento de homicidio.

“La comunidad indígena es muy unidad, por eso se captura a un hombre identificado como Norbey Rodríguez Restrepo, el cual fue dejado a disposición de la Guardia Indígena de esta jurisdicción  a quien se le aplicará su respectiva judicialización. Cabe destacar que la motocicleta también fue rescatada por los comuneros”, fi nalizó. Uno de los peritos dijo que el señor Isidro Tróchez presentaba una herida en la parte del tórax. “Debido a la gravedad de la lesión, los médicos del hospital de Jambaló, decidieron remitirlo hasta un centro asistencial de alto nivel”, concluyó.

- Software por Activisual -