Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 25, 2019 - 09:18

Un aberrante caso de violencia entre mujeres tuvo lugar en el asentamiento Palma Real muy cerca de la Variante Sur de Popayán, Cauca. Las protagonistas fueron las hermanas  Luz Andrea Astudillo Achipis de 19 años de edad y administradora de una discoteca, y Yina Marcela Campó Astudillo, una adolescente de 17 años. 

Discusión violenta

Las mujeres  se vieron involucradas en una fuerte discusión en el interior del lugar donde viven. El motivo, un hombre, supuesto integrante del Ejército Nacional que al parecer sostiene una relación sentimental con la mayor de las ciudadanas.

A Luz Andrea, se le metió en la cabeza y creyó que la menor de edad al parecer ‘charlaba mucho’ con su pareja lo que desencadenó su furia.

Abordó a la adolescente y le hizo el reclamo. Pero las palabras no duraron mucho. La misma señalada decidió emprenderla a los golpes con quien supuestamente le estaba quitando su novio. Fue tal la rabia de Luz Andrea que a su víctima la atacó en diferentes partes del cuerpo. Le propinó puños y patadas, y por si fuera poco estrelló su cabeza contra el piso lo cual la dejó inconsciente.

La afectada terminó tendida en el piso en una de las habitaciones del inmueble. Los habitantes  informaron a la Policía. Al entrar en la vivienda encontraron a Yina Marcela en una condición crítica razón por lo que solicitaron una ambulancia que la llevó hasta el hospital Susana López de Valencia donde hasta el cierre de esta nota permanecí en observación médica.

La supuesta agresora fue capturada y finalmente conducida a la URI de la Fiscalía General donde terminó a disposición de la autoridad competente por el delito de lesiones personales.

- Software por Activisual -