Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 11, 2019 - 11:33

Reinaldo Medina Cifuentes, un reconocido taxista de Villavicencio, fue víctima de un intento de robo a mano armada, donde terminó con serias heridas en dos de los dedos de su mano izquierda al ser cortado por el delincuente que fingió ser un pasajero.

Falso borracho

El hombre lesionado, quien por seis años ha trabajado en la capital del Meta, narró que a eso de las 3:30 a.m. del miércoles, brindó su servicio a un extraño hombre, quien solicitó una carrera en el sector El Botalón, situado en el barrio San Benito con dirección a La Alborada.

Durante el trascurso del camino el taxista logró notar una extraña actitud en su pasajero que estaba ubicado en la silla trasera, quien además simulaba estar bajo efectos del alcohol; sin embargo, al entrar al barrio donde inicialmente había manifestado sería su destino final, el conductor al notar el largo recorrido decidió preguntarle la dirección exacta de su domicilio.

El ataque

No obstante, la víctima agregó que en ese momento el sujeto intempestivamente lo atacó con una mano a la altura del cuello tratándolo de asfixiarlo y al poco tiempo sacó un arma blanca con la que lo amenazaba con quitarle la vida, si no le entregaba todo el dinero y demás pertenencias que tenía.

En ese momento Medina Ci-fuentes reaccionó utilizando su mano izquierda para quitarle el arma. Con el fin de salvaguardar su integridad, el taxista alcanzó a agarrar la cortante arma mientras que el ladrón rápidamente jaló de la misma, alcanzando a cortarlo en dos de sus dedos.

Asimismo, el conductor agregó que se vio obligado a usar la fuerza porque de lo contrario fácilmente podía propinarle heridas de mayor gravedad en otras partes del cuerpo, aunque final-mente el ladrón al evidenciar que su objetivo no iba a cumplirse, decidió escapar a toda velocidad por las calles del sector.

Reinaldo Medina, taxista afectado.

Está libre

El delincuente fue aborda-do y detenido por un grupo de patrulleros que estaba cerca en atención a un requerimiento diferente de la comunidad, pero según lo manifestado por el conductor, pese a que tenía el elemento cortopunzante en su poder, no fue capturado.

“Ellos manifestaron que debido al golpe que alcancé a darle al ladrón mientras me defendía de la agresión, en caso de interponer una denuncia yo también iba a quedar capturado por el delito de lesiones personales” manifestó Reinaldo.

El taxista manifestó que debido a lo anterior, decidió no interponer acciones legales contra el hombre que atentó contra su integridad. Medina se encuentra asistiendo a centros asistenciales, ya que al parecer varios de sus tendones resultaron comprometidos y por lo tanto debe ser sometido a una cirugía de manera urgente, para evitar el riesgo de perder la movilidad en sus dedos.

- Software por Activisual -