[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 11, 2019 - 11:33

Reinaldo Medina Cifuentes, un reconocido taxista de Villavicencio, fue víctima de un intento de robo a mano armada, donde terminó con serias heridas en dos de los dedos de su mano izquierda al ser cortado por el delincuente que fingió ser un pasajero.

Falso borracho

El hombre lesionado, quien por seis años ha trabajado en la capital del Meta, narró que a eso de las 3:30 a.m. del miércoles, brindó su servicio a un extraño hombre, quien solicitó una carrera en el sector El Botalón, situado en el barrio San Benito con dirección a La Alborada.

Durante el trascurso del camino el taxista logró notar una extraña actitud en su pasajero que estaba ubicado en la silla trasera, quien además simulaba estar bajo efectos del alcohol; sin embargo, al entrar al barrio donde inicialmente había manifestado sería su destino final, el conductor al notar el largo recorrido decidió preguntarle la dirección exacta de su domicilio.

El ataque

No obstante, la víctima agregó que en ese momento el sujeto intempestivamente lo atacó con una mano a la altura del cuello tratándolo de asfixiarlo y al poco tiempo sacó un arma blanca con la que lo amenazaba con quitarle la vida, si no le entregaba todo el dinero y demás pertenencias que tenía.

En ese momento Medina Ci-fuentes reaccionó utilizando su mano izquierda para quitarle el arma. Con el fin de salvaguardar su integridad, el taxista alcanzó a agarrar la cortante arma mientras que el ladrón rápidamente jaló de la misma, alcanzando a cortarlo en dos de sus dedos.

Asimismo, el conductor agregó que se vio obligado a usar la fuerza porque de lo contrario fácilmente podía propinarle heridas de mayor gravedad en otras partes del cuerpo, aunque final-mente el ladrón al evidenciar que su objetivo no iba a cumplirse, decidió escapar a toda velocidad por las calles del sector.

Reinaldo Medina, taxista afectado.

Está libre

El delincuente fue aborda-do y detenido por un grupo de patrulleros que estaba cerca en atención a un requerimiento diferente de la comunidad, pero según lo manifestado por el conductor, pese a que tenía el elemento cortopunzante en su poder, no fue capturado.

“Ellos manifestaron que debido al golpe que alcancé a darle al ladrón mientras me defendía de la agresión, en caso de interponer una denuncia yo también iba a quedar capturado por el delito de lesiones personales” manifestó Reinaldo.

El taxista manifestó que debido a lo anterior, decidió no interponer acciones legales contra el hombre que atentó contra su integridad. Medina se encuentra asistiendo a centros asistenciales, ya que al parecer varios de sus tendones resultaron comprometidos y por lo tanto debe ser sometido a una cirugía de manera urgente, para evitar el riesgo de perder la movilidad en sus dedos.

- Software por Activisual -