Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 9, 2019 - 12:16

En la mañana del sábado se presentó un choque entre un tractocamión y una motocicleta que era conducida por un joven en la vía que comunica al municipio del Guamo con El Espinal, el accidente fue atendido por unidades de tránsito del departamento del Tolima.

Por varios minutos se generó congestión en el lugar de los hechos, pues los transeúntes temían que la víctima del accidente tuviera algunas extremidades comprometidas.

Las primeras hipótesis que manejan las autoridades de tránsito el accidente se generó porque el conductor de la motocicleta de marca Suzuki la cual no tenía placas no respetó la vía y fue arrollado por el tractocamión de placas SPX 084 conducido por el señor Néstor Gabriel Molina, el joven fue remitido al hospital San Antonio del Guamo, donde luego de una valoración médica se determinó que el menor solo presentaba lace-raciones en el brazo derecho y pierna izquierda.

El Capitán Heiber Espinel, jefe Seccional Tránsito y Transporte Tolima, recomienda a los habitantes de las veredas cercanas a tener mayor precaución al movilizarse por esta importante vía ya que el flujo de vehículos de carga pesada es constante y debido a que en el lugar está ubicada una glorieta muchos conductores no tienen en cuenta las normas viales al momento de pasar este tramo.

Cabe resaltar, que en este punto se han presentado varios accidentes y la comunidad constantemente se queja de la obra, pues para muchos de ellos representa un peligro para los conductores debido al cruce peligroso y el flujo de vehículos. En el 2018 un accidente similar se presentó en el mismo sector. En esa ocasión dos personas que viajaban en una motocicleta impactaron violentamente contra un tractocamión que pasaba por la vía principal, en este accidente Joselino Bonilla Castro, conductor de la moto perdió la vida.

 

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -