[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/07/2019 - 10:33
Este 2019 habrá 230 nuevos emojis disponibles, lo que sumará un total de más de 3.000.
17/07/2019 - 09:10
Joaquín Salvador Lavado Tejón nació un día como hoy pero de 1932 en Mendoza, Argentina. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 21, 2018 - 11:23

La investigación por parte de la Seccional de Protección y Servicios Especiales con el grupo de Infancia y Adolescencia en coordinación con la Gobernación de Antioquia y la Fiscalía General de la Nación Seccional de Medellín permitió la desarticulación de la banda de los ‘Los Comisionistas’, encargados de captar mujeres aprovechando la situación de vulnerabilidad de las víctimas y sus bajos recursos económicos para ser enviadas a diferentes regiones del país, especialmente a municipios del departamento de Antioquia donde eran explotadas sexualmente.

En las últimas horas fueron capturadas 15 personas en diferentes municipios del Oriente, Suroeste, Norte y Nordeste, en Diciembre del 2017 ya se había realizado la primera fase de la operación donde quedó al descubierto esta empresa de explotación sexual en que estos delincuentes embarcaban a las víctimas con destinos diferentes desde la terminal de transportes de Medellín para que ejercieran la prostitución dentro del departamento y fuera de él.  

En el procedimiento judicial fueron capturados ‘Tatiana’, ‘Martín’, ‘Pacho’, ‘Lucho’, ‘Jota’, ‘Yaneth’, ‘Conejo’, ‘Alba’, ‘La Flaca’, ‘Tatiana’ ‘Villegas’, ‘Sebas’, ‘La mona’, ‘La Mocha’, ‘El Calvo’ quienes se desempeñaban como administradores de bares y establecimientos comerciales donde se realizaban con antelación las coordinaciones para la llegada de las mujeres  a  los municipios de Santuario, Amalfi, San Rafael, Entrerrios, Urrao, Maceo, Yolombo, La Unión y Santa Rosa, y así ser explotadas sexualmente y  obtener provecho económico del ejercicio de la prostitución ajena.

Es de anotar que esta red queda al descubierto gracias a la información entregada por una de las víctimas quien es menor de edad y decidió poner en conocimiento de la Policía lo que acontecía.

‘Los comisionistas’ obtenían ganancias económicas de 80 millones de pesos mensuales, los cuales recibían a través de transacciones bancarias y giros una vez los captadores envían a sus víctimas a cambio de dinero.

Con esta actividad operativa se afectaba de manera directa la cadena delictiva que se venía presentando en las subregiones del Departamento de Antioquia y diferentes departamentos de Colombia donde se enviaban niñas, adolescentes y jóvenes para ser explotadas sexualmente.

Los capturados fueron dejados ante el Juzgado Cuarto Municipal de Control de Garantías de Medellín, por el delito de trata de personas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kcKSvkbglGA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -