[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 15, 2017 - 12:46

Sahagún, Córdoba. Gracias a la labor de investigación y seguimiento que contó con una duración de seis meses, desarrolladas por la seccionales de Investigación Criminal y de Inteligencia Policial del Departamento de Policía Córdoba, la Policía Nacional logró la desarticulación de la estructura delincuencial denominada como ‘Los Honos’ en Sahagún, Córdoba.

Durante el desarrollo investigativo se logró la individualización e identificación del accionar delictivo de cada uno de los integrantes de la estructura delincuencial, quienes a través de diferentes medios de trasporte y fachadas comercializarían estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.

Fue de esta manera, que luego de recopilar pruebas en su contra, y en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Promiscuo municipal de la Apartada, Córdoba emitió órdenes de captura a los integrantes de la estructura delincuencial por el delito de concierto para delinquir.

En total se realizaron nueve diligencias de registro y allanamiento en el casco urbano del municipio de Sahagún, donde se efectuaron las capturas de 13 personas, siete hombres y seis mujeres, que se dedicarían al  tráfico de estupefacientes en menores cantidades en diferentes sectores, afectando principalmente a la comunidad del barrio Las Brisas y zonas rosa del municipio.

La captura de mayor relevancia es la de Maricel Carmona Alias ‘La Chela’, quien sería distribuidora de estupefacientes, y a quien al momento de su captura se le incautó 110 dosis de marihuana, 480 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la comercialización de estupefacientes y 145 dosis de bazuco.

Los elementos incautados y las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Sahagún, en audiencia se allanaron a los cargos y un juez les determinó libertad aunque siguen vinculados al proceso de investigación, a excepción de ‘La Chela’, quien tendrá que cumplir detención domiciliaria.

El comandante del Departamento de Policía Córdoba indicó que este tipo de operaciones se realizan con la finalidad de afectar la cadena criminal del tráfico de estupefacientes, por esta razón la institución se esmera en la captura de distribuidores y expendedores, quienes son reconocidos por la comunidad. De igual manera invitó a la ciudadanía a suministrar información eficaz que aporte a la captura de personas que delinquen en los diferentes municipios del departamento.

 

 

- Software por Activisual -