Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.

Recomendado

recomendado

Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.
27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @mindefensa
Domingo, Noviembre 15, 2020 - 09:27

Al término de un consejo de seguridad en Villavicencio (Meta), el ministro de Defensa, Holmes Trujillo, presentó el cartel con los nombres y rostros de los más buscados en los departamentos de Meta, Casanare y Vichada, y anunció recompensas de hasta por $100 millones de pesos por información que conduzca a su captura.

"Está recompensa es para los ciudadanos que cumplan con sus deberes suministren información que conduzca a la captura de estos bandidos, para que les caiga todo el peso de la ley", subrayó el ministro Hombres Trujillo

Por otra parte, en el desarrollo de operaciones militares, y policiales en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de tres importantes cabecillas de las estructura `Jorge Briceño Suárez´ de las disidencias de las Farc, en los departamentos de Guaviare, Meta y Magdalena.

En la vereda San Antonio Alto del Municipio de San José del Guaviare, se logra ubicar y capturar al sujeto Fernando Parra Montoya, conocido en el mundo del crimen con el alias de `Manchado o El Tigre´. Entre tanto, en el sitio conocido como Alto Caño Cafra, municipio de Vistahermosa, Meta, se da con la ubicación y captura del sujeto Édison Gómez Zúñiga, alias `William Zúñiga´.

De otra parte, en la ciudad de Santa Marta, mediante labores de inteligencia se logra identificar y judicializar al sujeto Juan Daniel Padilla Jiménez, alias `El Costeño´, el cual se encontraba bajo el direccionamiento delictivo y criminal del sujeto que se hace conocer con el alias de `Gentil Duarte´.

Estos tres cabecillas cuentan con una trayectoria de más de 10 en la organización, eran los encargados de los cobros extorsivos en gran parte de los municipios del sur del departamento del Meta, especialmente en La Macarena y Vista Hermosa. Así mismo, realizaban coordinaciones delictivas con alias `Hermes Boyaco´, cabecilla de la comisión de finanzas de la estructura `Jorge Briceño Suárez´ de la disidencia de las Farc.

Los capturados serían los encargados de cometer asesinatos selectivos, atentados terroristas contra la Fuerza Pública como también desplazamientos forzados contra la población civil residente al sur del departamento del Meta.

Con estas acciones, la Fuerza Pública continúa avanzado en la recuperación de la seguridad de los habitantes de esta región del país y reitera su compromiso de brindar más condiciones para que todos los colombianos puedan vivir y trabajar tranquilos.

2020 - HSB Noticias