[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Domingo, Mayo 13, 2018 - 09:16

En las últimas horas las autoridades lograron la captura de David Alberto Herrera, alias ‘Chaqueto’, principal cabecilla de las redes de apoyo al terrorismo que delinquen sobre el río Guaviare y encargado de las finanzas del grupo armado organizado residual Frente Primero que opera en la zona.

En la misma operación también fueron capturados tres sujetos, que presuntamente eran miembros de la misma organización armada. La captura de estos cuatro sujetos se dio gracias a la infiltración que se efectuó por el río Guaviare: hombres de Ejército, la Armada, y el CTI de la Fiscalía llegaron hasta la vereda la Rompida, en zona rural del municipio de Mapiripán, Meta, donde se encontraban reunidos varios integrantes de esta estructura criminal.

Una vez en el sector, se presentó un combate de encuentro. Posterior a ello y gracias a las maniobras de combate implementadas por la tropa se logró la captura en flagrancia de alias ‘Chaqueto’ y los otros tres sujetos.

Dentro del prontuario delictivo de ‘Chaqueto’, se encuentra que tiene más de 10 años en el grupo armado organizado siendo jefe del cobro de extorsiones, encargado de finanzas y cabecilla principal de las redes de apoyo al terrorismo que delinquen en el río Guaviare, importante afluente hídrico utilizado para transportar la pasta base de coca y el clorhidrato de cocaína.

En el momento de las capturas se recuperaron dos fusiles M-16, un fusil Galil, munición de diferente calibre, proveedores metálicos, seis granadas de mano, cinco kilogramos de pasta base de coca, dos morrales, un motor de 50 y uno de 40, tres canecas con medicamentos y una planta eléctrica.

- Software por Activisual -