Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 13, 2019 - 10:44

Tropas del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares desplegadas en las regiones del Urabá y el Bajo Cauca antioqueño, lograron la captura de alias ‘David’ o ‘el Negro’ de 31 años, importante cabecilla del ‘Clan del golfo’ buscado mediante circular azul de Interpol.

Este hombre delinquía en Norte de Santander y era buscado por las autoridades de varios países. Su detención se produjo en la vereda La Esperanza zona rural del corregimiento El Tres del municipio de Turbo, Antioquia. Hasta el sitio llegaron los uniformados gracias a información puntual y precisa aportada por la Red de Participación Cívica, que daba cuenta de la presencia en la zona de este individuo.

A ‘David’ o ‘El Negro’ se le sindica de delitos como fabricación, porte y tráfico de armas, concierto para delinquir, extorsión y violencia contra servidor público. Según se pudo establecer, habría incurrido en el delito de fuga de presos, ya que en la actualidad gozaba del beneficio de detención domiciliaria en Cimitarra, Santander. 

Durante su operativo de captura le fue encontrada un arma de fuego, munición, equipos de comunicaciones y otros elementos que a esta hora son verificados por analistas de inteligencia militar. Tras su arresto, fue dejado a disposición de la Fiscalía, al igual que el material incautado, para su respectivo proceso de judicialización.

 

- Software por Activisual -