Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Armada Nacional
Lunes, Julio 17, 2017 - 18:38

En el marco del incremento de las operaciones en el Pacífico colombiano por parte de la Armada Nacional, con el fin de identificar y capturar a los delincuentes que en los últimos días realizaron unos asaltos en el mar entre los departamentos de Cauca y Valle del Cauca, fueron capturados en una operación coordinada con el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, tres sujetos responsables de estos hechos.

Las capturas simultáneas de los sujetos, fueron realizadas en las comunas dos, ocho y doce del puerto de Buenaventura. Entre los capturados se encuentran, alias “Cantil” cabecilla de este grupo delincuencial, que organizaba los hurtos en el mar y extorsiones en la zona insular del municipio de Buenaventura.

Este sujeto, también estaba involucrado con el tráfico de estupefacientes que coordinaba con narcotraficantes en Cali y los municipios de Satinga y Tumaco en Nariño, igualmente coordinaba las rutas internacionales para el trasporte de estupefacientes hacia los países de Panamá y México.

Los otros dos sujetos, conocidos con los alias “Nicanor” y “Larry” eran los encargados de reclutar delincuentes en Buenaventura para realizar hurtos, extorsiones y actividades relacionadas con el narcotráfico. Así mismo, estas personas estaban encargadas de los mantenimientos, adecuación y fabricación de artefactos ilegales navales como lanchas y semisumergibles.

Los capturados fueron puestos a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI seccional Cali, los cuales serán judicializados en las próximas horas, por los delitos de concierto para delinquir agravado, entre otros delitos.

La Fuerza Naval del Pacífico ratifica invitación a los pesqueros industriales y de cabotaje, con los cuales se han desarrollado diferentes reuniones, para que realicen las respectivas denuncias que permitan identificar y judicializar a estos delincuentes.

 

- Software por Activisual -