Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
04/12/2019 - 09:08
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza define a esta especie vulnerable y en peligro de extinción.

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Armada Nacional
Lunes, Julio 17, 2017 - 18:38

En el marco del incremento de las operaciones en el Pacífico colombiano por parte de la Armada Nacional, con el fin de identificar y capturar a los delincuentes que en los últimos días realizaron unos asaltos en el mar entre los departamentos de Cauca y Valle del Cauca, fueron capturados en una operación coordinada con el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, tres sujetos responsables de estos hechos.

Las capturas simultáneas de los sujetos, fueron realizadas en las comunas dos, ocho y doce del puerto de Buenaventura. Entre los capturados se encuentran, alias “Cantil” cabecilla de este grupo delincuencial, que organizaba los hurtos en el mar y extorsiones en la zona insular del municipio de Buenaventura.

Este sujeto, también estaba involucrado con el tráfico de estupefacientes que coordinaba con narcotraficantes en Cali y los municipios de Satinga y Tumaco en Nariño, igualmente coordinaba las rutas internacionales para el trasporte de estupefacientes hacia los países de Panamá y México.

Los otros dos sujetos, conocidos con los alias “Nicanor” y “Larry” eran los encargados de reclutar delincuentes en Buenaventura para realizar hurtos, extorsiones y actividades relacionadas con el narcotráfico. Así mismo, estas personas estaban encargadas de los mantenimientos, adecuación y fabricación de artefactos ilegales navales como lanchas y semisumergibles.

Los capturados fueron puestos a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI seccional Cali, los cuales serán judicializados en las próximas horas, por los delitos de concierto para delinquir agravado, entre otros delitos.

La Fuerza Naval del Pacífico ratifica invitación a los pesqueros industriales y de cabotaje, con los cuales se han desarrollado diferentes reuniones, para que realicen las respectivas denuncias que permitan identificar y judicializar a estos delincuentes.

 

- Software por Activisual -