[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están en competencia, donde esperan destacar y ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Junio 18, 2019 - 12:50

Tropas del Gaula Militar Caribe de la Segunda Brigada, orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, capturaron en el barrio Las Gaviotas en Soledad, Atlántico, a alias 'El Diablo', quien tenía orden de captura vigente por el delito de desaparición forzada, expedida por el Juez Primero a través de la Fiscalía Sexta Especializada de la ciudad de Barranquilla.

El aprehendido es investigado por la Fiscalía General de la Nación por la desaparición de Laura Marcela Guarín Gómez y Kevin Felipe Maury González, hijo de director del grupo Danza Congo Grande, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado 8 de marzo, cuando salieron de la casa de Kevin en el barrio Los Andes.

Las pistas que tiene el CTI sobre este caso, vinculan a Juan Ricardo Carvajal Vargas, como la persona que, al parecer, le entregaría 2 millones de pesos a su expareja Laura Marcela, en la capital del Magdalena, hacia donde habría salido en compañía de Maury González.

De acuerdo con los investigadores judiciales, el motivo detrás de ese pago sería la presunta compra del silencio de Laura Guarín, ya que ‘El Diablo’ es señalado de abusar sexualmente de por lo menos seis niños con edades entre los 5 a los 11 años, delito por el cual por el había sido capturado junto a Laura en el mes de junio del año 2018, sin embargo, el implicado fue liberado por vencimiento de términos después de 5 meses de haber sido recluido en la Cárcel Distrital El Bosque.

Alias 'El Diablo' fue llevado a audiencia en la noche del domingo por el Fiscal Sexto del Gaula Militar, para la legalización de su captura.

Al parecer, Carvajal Vargas estaría asociado con las empresas de cobro de los mal llamados ‘gota a gota’ que lideraba ‘Jhon Pistola’ y su pareja ‘La Chica Plástica’. 

Durante el procedimiento se incautó una pistola calibre 9 milímetros, un proveedor, diez cartuchos y ocho motocicletas que no eran de su propiedad, ni tenían la documentación requerida por las autoridades durante el procedimiento.

Los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal continuarán trabajando en contra de este tipo de delitos en el Caribe Colombiano.

- Software por Activisual -