Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

29/05/2020 - 10:43
Es considerado uno de los poetas más importantes aunque casi todo el mundo le conoce por la obra “La Divina Comedia”.
29/05/2020 - 10:30
El 70% del sistema inmune se localiza en el intestino y por ello es importante cuidar este órgano.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...
30/05/2020 - 00:27
El hecho ocurrió en la capital del país y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:04
El intento de robo habría sucedido este viernes en Chile; desde el momento en que la joven saca el carro del garaje está preparada para cualquier...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 23, 2019 - 11:08

Un sujeto que al parecer se dedicaba a asaltar taxistas en la ciudad de Popayán, fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana en el oriente de la capital caucana.

Historia

Jordy Edinson Rojas Muñoz, según los organismos judiciales es conocido con el alias de ‘Jordy’. Sería uno de los delincuentes más reconocidos del barrio Alfonso López en la Comuna Seis a cuyo CAI de la Policía Metropolitana llegó un nuevo Comandante que con los cuadrantes ‘tiene entre ojos’ a los antisociales.

Este sujeto de 26 años de edad se ha visto involucrado en cantidad de hechos delictivos donde las víctimas por lo general son los taxistas de la ‘Ciudad Blanca’.

El ‘modus operandi'

Según las averiguaciones adelantadas, este hombre para cometer su fechoría se ubica en los andenes de un sector determinado de la ciudad. Lo hace especialmente por la noche. Desde ahí para un taxi fingiendo ser un cliente normal. Le solicita al conductor que lo lleve a cierto lugar y en medio de ese recorrido habitualmente con arma blanca comete el atraco donde despoja de sus pertenencias y dinero producido en el día, al transportador.

Libre

A pesar que en varias oportunidades fue capturado, alias ‘Jordy’ por lo general corrió con suerte pues tras ser judicializado y llevado a audiencia donde era presentado ante un Juez, siempre recobraba su libertad y volvía a delinquir.

Agarrado

Pero ese historial delictivo llegó a su fin en las últimas horas cuando en medio de una rápida reacción de los policiales del CAI Alfonso López en el oriente de Popayán, terminó capturado cuando también atracaba a un integrante de la ‘mancha amarilla’.

A la cárcel

Alias ‘Jordy’ quien según la Policía está vinculado a otros delitos como el robo de motocicletas y el porte ilegal de armas de fuego, fue conducido hasta la sede de la URI de la Fiscalía General donde quedó a disposición de la autoridad competente y tras ser nuevamente llevado a audiencia, un Juez en esta ocasión decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Averiguaciones

Fuentes judiciales le indicaron a este medio de comunicación que “el trabajo investigativo nos ha permitido conocer preliminarmente que otro sujeto estaría tambien detrás de este tipo de hechos delictivos en la ciudad... Es por eso que hemos estado recolectando toda clase de material probatorio para poder darle captura a esta persona y entregar un parte de tranquilidad a la ciudadanía especialmente al sector del transporte”.

- Software por Activisual -