[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 09:41

En las últimas horas las autoridades lograron la captura en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, de un presunto profesor de Educación Física identificado como Luis Miguel Hurtado García, sindicado de haber abusado sexualmente de un pequeño de tan solo 9 años de edad.

Luego que la madre del menor denunciara ante las autoridades que este último, quien le contó lo ocurrido, estaba siendo sometido a vejámenes sexuales por parte del presunto docente, se desplegó un operativo, tras recolectar el material probatorio necesario, que permitió la captura de este hombre en el sector de Villa Caracas, al suroccidente de capital atlanticense.

Tal y como indicó el coronel Jorge Pinzón, comandante (e) de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Barranquilla, el menor era obligado a tocar las partes íntimas del depravado hombre, solo para poder ser titular del equipo de fútbol que presuntamente dirigía.

“Esta persona se hacía pasar ante los padres como un profesor de educación física, que ofrecía a clases de fútbol para mejorar el rendimiento de los niñitos y poderlos incluir e un equipo”, recalcó el oficial, quien añadió que contra este hombre hay otras investigaciones por denuncias similares.. Ahora, este sujeto se atendrá a un proceso por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

- Software por Activisual -