[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 07:58

Tras un operativo conjunto entre las autoridades de Portugal y la Sijin de la Policía colombiana, fue capturado en la ciudad lusitana de Lisboa el ciudadano israelí Assi Moosh, mejor conocido como ‘El demonio de Taganga’, sindicado de ser el cabecilla de una red proxenetas en el país.

El 17 de noviembre de 2017 Migración Colombia expulsó a este hombre, acusado de liderar dicha red de proxenetismo y prostitución infantil que operaba en el Caribe, al considerar que  atentaba contra la seguridad nacional y el orden público, y desde julio del año anterior tenía orden de captura y circular azul de Interpol para su ubicación, sindicado por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito, turismo sexual, e inducción a prostitución.

Cabe recordar que en su momento, cuando fue desarticulada la red de proxenetismo en Cartagena, el entonces fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, confirmó que aun mafia israelí se dedicaba a estos delitos en el país. De esta misma, hacía parte Moosh.

Indicó Martínez en su momento que se promocionaban paquetes turísticos a hombres oriundos de Israel, que tras su llegada a Colombia, realizaban tours en hoteles y asistían a fiestas privadas de música electrónicas en las que mujeres, incluso menores de edad, eran forzadas a realizar trabajos sexuales en medio del consumo de licor y drogas.

Tras estas denuncias del ex fiscal general, se adelantaron en Santa Marta allanamientos en la zona de Taganga, que forzaron el cierre del hotel Benjamín, reconocido por ser de propiedad de un ciudadano israelí, presuntamente Moosh, y que tenía como destino ser demolido a consecuencia de las actividades ilegales que allí se practicaban.

- Software por Activisual -