Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Las autoridades lograron la captura de una mujer que se identificaba como integrante del grupo armado organizado Estructura 40. La aprehensión se dio en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, cuando pretendía huir hacia Panamá.
Esta persona realizaría llamadas extorsivas a personas de la región del Ariari, donde exigía montos no menores a 15 millones de pesos a ganaderos, dueños de fincas agrícolas y comerciantes de la región, a cambio de no atentar contra sus vidas o las de sus familias, citando a sus víctimas en zonas aledañas a los municipios de Vistahermosa, San Juan de Arama, Mesetas y Lejanías, Meta.
La capturada fue judicializada por el delito de extorsión agravada, y luego audiencias de rigor le fue ordenada medida de detención domiciliaria.
El Ejército Nacional continúa trabajando de manera articulada con el fin de dar con la captura de cualquier persona que pretenda atentar contra la seguridad e integridad de la población; así mismo, invita a la ciudadanía a que ponga en conocimiento de las autoridades, a través de la línea 147, los casos de extorsión que puedan presentarse en el territorio.