Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/10/2020 - 10:04
Esta fecha se celebra en todo el mundo desde el año 2004 y por iniciativa Asociación Mundial Culinaria (WACS).
20/10/2020 - 08:03
Dolores intensos en la espalda, el debilitamiento y pérdida de dientes, una postura encorvada o la pérdida de estatura, son algunos de los signos...

Recomendado

recomendado

Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.
La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto accidente: Referencial
Lunes, Septiembre 28, 2020 - 08:48

Las imprudencias en las vías cobran nuevamente la vida de un ciclista en el departamento de la “cuna de libertad”, donde habitantes de la vereda Poravita, del municipio de Oicatá, llamaron a las autoridades a la línea de emergencia, al presenciar el terrible accidente de tránsito entre un joven que se movilizaba en su bicicleta y el conductor de una Volqueta, quien al parecer lo había atropellado.

Las hipótesis del accidente

Según la comunidad, que aparentemente presenció el hecho, el joven se encontraba pedaleando en su bicicleta por la carretera, sector conocido como El Mal Paso, cuando pasó la volqueta aparentemente por un lado del joven, pero por la potencia de ésta, al cruzarle supuestamente muy cerca, se lo llevó por el aire, dejándolo atrapado por las llantas traseras del vehículo, causándole así la muerte de manera inmediata.

La comunidad, al ver este terrible suceso, comenzó a gritar, lo que provocó que de manera inmediata el conductor del vehículo, marca Chevrolet, tipo volqueta parará al presentir lo que había sucedido.

El grupo de testigos del hecho, se comunicó rápidamente con las autoridades policiales del municipio de Oicatá y la ambulancia para poder salvar la vida del joven, pero lamentablemente el hombre falleció en el lugar del incidente. El joven fue identificado como Carlos Piamonte de 25 años.

En el lugar hizo presencia la Policía Metropolitana de Tunja, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y según las autoridades las hipótesis del accidente están por establecerse, ya que aún investigan y tratan de establecer la responsabilidad del conductor por estos hechos.

Recomendaciones por las autoridades

La Policía de tránsito y trasporte de Tunja recordó la distancia que se debe tener entre ciclista y conductor de todo tipo de vehículo, ya sea automóvil o motocicleta; los ciclistas deben llevar el casco protector, ropa de colores, elementos reflectivos y tener en cuenta las condiciones climáticas y el estado de la vía.

También evitar sujetarse de vehículos, realizar piruetas y circular lo más cercano a la derecha de la vía.

A los conductores les manifestó conservar una distancia de seguridad prudente entre vehículos y conducir siempre a la defensiva, por lo tanto, se debe respetar a los peatones, ancianos, discapacitados, ciclistas y motociclistas.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -