[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 16:03

El cuerpo de Bomberos de Villanueva recibió la llamada de auxilio en horas de la tarde del viernes, para atender una emergencia unos metros adelante del peaje de San Pedro, ubicado en la vía entre Villanueva y Aguaclara.

Según la hipótesis que manejan las autoridades, al parecer, la mujer que viajaba en sentido Monterrey – Villanueva, perdió el control de la motocicleta, colisionando con un tractocamión y siendo arrollada con el tercer eje o con la “pacha” trasera del pesado vehículo. La víctima conocida como Flor Marlén Ramírez Galindo, de 38 años de edad, oriunda de Santa Teresa, Boyacá y residenciada en el municipio de Villanueva, fue identificada por las autoridades la mujer que falleció en este nuevo accidente, cuando colisionó con su motocicleta de placa PNC-01D, con un tractocamión de placas UFZ-989 que se dirigía hacia el municipio de Monterrey.

Bomberos del municipio de Villanueva que fueron despachados para atender la emergencia, encontraron a la desafortunada mujer sin signos vitales al llegar al sitio del accidente.

El incremento en el flujo de vehículos por el cierre del al vía al llano, Bogotá - Villavicencio ha incrementado la accidentabilidad, según los registros del concesionario Covioriente, EXTRA Casanare hace apenas unos días publicó estas cifras sobre la ocurrencia de accidentes desde el inicio de la crisis vía, y las recomendaciones que hacía el operador de la ruta para los usuarios de la vía y evitar hechos lamentables como este, que enluta a una familia de Villanueva, se espera que las administraciones municipales y la departamental tomen las medidas para mitigar el impacto del crecimiento del tránsito en la vía y disminuir la accidentalidad.

A pesar que continuamente se hacen llamados a transitar con prudencia y a que se observen las normas de tránsito en todo momento, los accidentes con víctimas fatales no cesan en Casanare, causando luto y tristeza en las familias de las personas que fallecen.

- Software por Activisual -