[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
20/05/2019 - 16:55
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 17:08

Uno de los temores más grandes que abriga la existencia humana es la muer­te, después de éste; la soledad, y es que fueron estas dos variantes las características del atroz fallecimiento de Félix Alexander Torres Cortez, un joven de 22 años quien falleció a mediados del pasado mes de marzo y solo hasta ayer, fue encontrado por sus familiares en la Morgue de Medicina Legal.

Félix, cometió errores de esos que usted señor lector y yo podemos come­ter; “Hace 6 años él se había ido para la calle” afirmó en medio de una profunda tristeza el padre del joven al tiempo sos­tenía a Wendy, la hermana mayor de la víctima quien se encontraba devastada.

“Yo salí a buscarlo como era de cos­tumbre, pues aunque él haya elegido esa vida seguía siendo mi hermanito”. Ahondó la hermana de Félix mientras continuó diciendo que la búsqueda de su hermanito terminó cuando un habi­tante de calle le indicó que lo habrían avisado.

“Enseguida me vine para medicina legal, pero no me atendieron porque ya era tarde pues me pasé toda la tar­de dando vueltas por el Centro con el fin de verlo a él”. Lamentablemente la búsqueda de Wendy terminó allí, en la morgue del Instituto Colombiano de Medicina Legal, en donde el día de ayer no podía ni caminar de la tristeza que la agobiaba.

Hipótesis

‘Extra Bogotá’ logró establecer co­municación con miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de hacer la inspección judicial el día del suceso y según indican; los testigos del suceso les habrían manifestado dos versiones.

La Primera indicaría que una ‘bicha’ habría catalizado un intercambio de pa­labras al interior de un grupo de amigos con los cuales Félix compartía, tiempo después dichas palabras habrían mutado a los golpes, en medio de la trifulca uno de los individuos desenfundó un arma cortopunzante la cual clavó en el pecho del joven.

La segunda conjetura data que el fi­nado caminaba por las calles aledañas al parque Santander, donde fue intercepta­do por dos habitantes de la calle, quie­nes sin mediar palabras le propinaron una puñalada en la parte derecha de su tórax, situación que le habría catalizado la muerte, sin embargo; todas las versio­nes antes mencionadas aún son motivo de investigación por parte de las autori­dades, quienes tendrán la última palabra en este suceso.

 

Redacción

EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -