Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Marzo 25, 2019 - 12:52

Nuevo caso de suicidio en Bucaramanga, Santander: Yazmín Margarita Herrera Uribe perdió la vida luego de ingerir una sustancia venenosa. La mujer fue llevada por familiares hasta un centro asistencial con el fin de ser salvada, pero ya había logrado su objetivo de morir.

Sus allegados desconocen el motivo que la llevó a tomar esta fatal decisión. Yazmín, quien fue descrita cómo una persona amorosa, alegre y con grandes virtudes, deja un gran vacío que jamás podrá ser reemplazado con su partida.

Así pasó

La tarde del sábado Yazmín Margarita, un poco desencajada, fue invitada a salir con sus familiares, a un centro comercial, pero esta no accedió a dicha invitación sino que prefirió guardar silencio, con el cual contesto su negación.

Una vez sola se dirigió a su cuarto, tal vez, premeditando lo que haría. Pocas horas después, sus familiares llegaron a la vivienda en busca de Yazmín para contarle las buenas nuevas que quedaron de aquella salida, y palidecieron al encontrarla agonizando, por lo que fue conducida a un centro médico para que los galenos la reanimaran y poder saber lo ocurrido de su propia voz. Sin embargo, y pese a los esfuerzos médicos, la mujer falleció

Tal y como estableció EXTRA, la mujer fue encontrada con un vaso de agua a su lado, al parecer mezclado con una sustancia tóxica, algo que finalmente fue letal. Las autoridades no descartan que la mujer haya sido impulsada u obligada por otra persona a beber este líquido, más allá de hacerlo por voluntad propia, como se presume en principio: lo que sí está claro es que Yazmín terminó su ciclo de la vida a las 11:00 de la noche del sábado,

Todo en este momento es materia de investigación para las autoridades, y hasta no conocer el dictamen médico expedido por Medicina Legal, no se sabrá toda la verdad de lo ocurrido. Varios de los móviles del hecho seguirán su curso para encontrar la verdadera causa del porque ella hoy yace en un frio cuarto de la morgue.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -