Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 16, 2019 - 16:41

Con el objetivo de garantizar la seguridad de niños y niñas del municipio de Muzo, Boyacá miembros de la Policía en cabeza del teniente Roberto García, realizaron la captura de dos sujetos que fueron identificados como Eder González Osorio y Jhon Fredy Puertas.

Las capturas

Cuando los policiales realizaban labores de patrullaje en vía pública y luego de hacer la respectiva requisa y verificación de documentos a Eder González Osorio, encontraron que tenía vigente una orden de captura emitida por el juzgado promiscuo municipal de Muzo por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El hombre que apenas tiene 24 años de edad, se encuentra en trámite y a la espera de una condena por parte de los entes correspondientes.

En esta misma semana, la Policía también logró la captura de Jhon Fredy Puertas Cifuentes, quien se desempeña como ayudante de construcción y quien al parecer venía sosteniendo una relación sentimental con una menor; hecho que generó que el Juzgado Promiscuo municipal de Muzo, le emitiera una orden de captura por el delito de actos sexuales con menos de 14 años.

El pronunciamiento

El teniente García le manifestó telefónicamente a este medio, que se va a seguir trabajando en pro de la seguridad de los niños, niñas y adolescentes del perímetro urbano.

Además, invitó a los padres de familia a estar más pendientes de las personas con las que dejan al cuidado a sus hijos, ya que generalmente son conocidos o personas cercanas las que aprovechan la confianza que se ganan de los padres para poder abusar de los menores de edad.

- Software por Activisual -