Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Septiembre 12, 2019 - 16:13

Las autoridades de Tránsito y Transporte del municipio de Puerto Tejada adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que originaron un siniestro vial, el cual dejó como saldo una persona fallecida.

Sitio

Según el informe el occiso se desplazaba por la vía que comunica con Puerto Tejada, norte del Cauca, en una motocicleta color roja de placa XMT-62E, cuando de manera sorpresiva perdió el control del vehículo, saliéndose de la vía y chocando de manera brutal contra un árbol. Pese a que llevaba el casco protector, sufrió un trauma craneoencefálico severo y fracturas en distintas partes del cuerpo que le quitaron la vida de manera inmediata.

Diligencias

Hasta el sitio se desplazaron funcionarios de tránsito especialistas en Ciencias Forenses, los cuales acordonaron el sitio para efectuar la inspección del lugar y de cadáver. El cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal del norte del Cauca, para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.

Causas

A pesar de las campañas que realiza la Policía de Tránsito en las distintas vías los altos índices de accidentabilidad se han venido incrementando dejando víctimas mortales. Cabe señalar que una de las principales causas que ocasionan este tipo de incidentes es el exceso de velocidad.

“Respetar los límites de velocidad va por una actitud de auto control y de toma de conciencia de que estar frente al volante es como tener un arma y como tal si no la utilizamos bien podemos acabar con nuestra vida o la de otras personas”, explicó uno de los funcionarios.

Riesgos

El servidor agregó que el exceso de velocidad no sólo pone en peligro la vida del que va manejando, sino también a todas las personas que lo rodean. 

- Software por Activisual -