[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/08/2019 - 12:15
Este 11 de agosto bandas de toda Latinoamérica rendirán tributo al músico argentino y su trayectoria musical. ¡VIDEO!
11/08/2019 - 10:22
El célebre actor se suicidó a los 63 años y luego de luchar varios años contra una depresión. ¡FOTOS+ VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 15, 2019 - 09:28

Un horroroso caso de feminicidio sacudió al municipio de Tuluá. Una mujer de esta localidad del departamento del Valle del Cauca fue apuñalada hasta morir por parte de quien fuera su expareja sentimental.

La víctima fue identificada como Maritza Ospina, una mujer de 70 años, oriunda del ‘Corazón del Valle’ y residente desde hacía varios años del condado Miami- Dade, en Estados Unidos. Los hechos tuvieron lugar en dicha localidad estadounidense, hasta donde Jorge González, un cubano de 76 años llegó para cegar la vida de su exnovia.

El crimen

De acuerdo con información recopilada, Ospina acababa de llegar del gimnasio con su amiga, se había despedido de ella, y había ingresado a su casa ubicada en la 152 SW y 8 Way al sur oeste del condado Miami- Dead. Llegó para encontrarse con su nieta, con quien vivía allí desde que decidió separarse de Jorge. Al parecer, las mujeres se disponían almorzar cuando el sujeto irrumpió en la puerta. Ospina llamaba a su expareja, pero al ver que ella se negó a responderle entró a la fuerza y se dirigió de inmediato a la cocina.

Enfurecido tomó un cuchillo y apuñaló en repetidas ocasiones a Maritza, quien había terminado con él desde el año pasado. La nieta de la víctima quien presenció todo el acto violento empezó a gritar pidiendo ayuda.

Ayuda

Casualmente, en el lugar se encontraban trabajadores que estaban realizando labores de limpieza de los techos de las casas del conjunto residencial. Al escuchar los llamados de auxilio, de in mediato corrieron hacia la casa de Maritza. “Estaban gritando pidiendo que los ayudaran. Cuando entramos el señor estaba parado al lado de la señora con el cuchillo en la mano e intentaba apuñalarla más, pero entonces nosotros le tirábamos cosas para que se quitara del lado de ella, cuando pudimos lo cogimos y lo sacamos para afuera. El intentó hacerse daño con el cuchillo también, pero finalmente no lo hizo”, relató uno de los trabajadores. 

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron a la víctima mal herida. Maritza Ospina fue trasladada de inmediato al hospital Kendall Regional Medical Center, pero minutos después falleció. El hombre fue detenido en el lugar de los hechos.

Según el testimonio del hijo de la amiga de Maritza, Jorge Ospina solía perseguirla. “Ellas siempre estaban hablando de eso, que el esposo de la señora siempre le mandaba mensajes, la perseguía. Él le decía ‘estoy esperándote aquí’ y ella nunca le respondía, pero nunca pensamos que fuera a pasar algo así”, puntualizó el joven.  

- Software por Activisual -