[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 10, 2019 - 15:41

Durante cinco días estuvo Ingrid Lizeth Prada Bueno de 31 años, internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro clínico de Bucaramanga, Santander, antes de entregarse a la muerte para huir de situaciones que, al parecer, hacían más compleja su vida.

Allí ingresó por una posible intoxicación que lamentablemente la llevó el pasado jueves a dar su último suspiro de vida. En ese lapso de tiempo, eterno para muchos, sus allegados pedían por la salud de esta mujer, oriunda del municipio de Zapatoca, pero residente en el municipio de Floridablanca, quien según algunas versiones había hecho un curso de enfermería, oficio que nunca ejerció.

Muchos la describieron como una persona alegre, dedicada a sus hijos y a su familia, para muchos inspiraba ternura e impulsaba a las personas que la rodeaban a salir adelante, por eso aún no entienden las extrañas circunstancias en que se le fue la vida.

El cuerpo de Ingrid Lizeth, permanecía aún en las instalaciones de medicina legal, con algunos familiares quienes esperaban el diagnóstico para determinar realmente cual sería la causa de la muerte, si era por intoxicación o ella había decidido quitarse la vida.

Para las personas que acompañaron a Ingrid los últimos días, ella nunca tuvo una trasegar difícil de afrontar, siempre se le veía sonriente, disfrutando cada instante que la vida le obsequiaba, al lado de todas las personas que la querían, es por esta razón que esperan que la investigación llegue a fondo.

Lo cierto es que llegó a aquel centro asistencial con diagnóstico reservado, donde luego se conoció que tenía un aparente envenenamiento. Las autoridades esperan  el reporte de Medicina Legal para poder esclarecer la causa de la muerte de Ingrid Lizeth. Por ahora, toma mayor fuerza la hipótesis que se suicidó.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -