[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 6, 2019 - 12:32

Gritos y llantos entre murmullos de propios y extraños que llegaron a presenciar la fatídica escena, una cinta amarilla correspondiente al perímetro montado por la Policía y vehículos oficiales, entre ellos un coche fúnebre paralizaron la fría noche en el barrio Patriotas de Tunja, capital de Boyacá, esto luego de que un uniformado de la Policía Nacional decidiera acabar con su vida.

Misael Ricardo Forero Arias, de 35 años de edad y de quien se conoce llevaría no menos de 16 años y 9 meses al servicio de dicha institución, habría tomado en sus manos el arma de dotación y colocando el frío acero en su cabeza decidió accionarla, poniéndole punto final a su existencia.

Los hechos

El reloj marcaba las 9:15 de la noche, cuando una fuerte detonación enmudeció el sector de la capital boyacense, de inmediato, según manifestaron vecinos del occiso, las sirenas de las motos y una patrulla de la Policía, les anunciaban lo peor.

Los policiales, entre los gritos y llantos de varias personas que retumban en medio de una calle ‘destapada’, ingresaron al tercer piso de la vivienda donde se encontraba el cuerpo del uniformado, al cual en ese momento, la vida ya lo había abandonado.

Una escena que rompió los corazones de las personas que se encontraban presentes, según relacionaron al equipo periodístico que hizo presencia en el lugar, fue el rostro cabizbajo y empapado en lágrimas de los hijos de Forero Arias, los cuales fueron acompañados por quien sería un integrante de la Policía, quien habría decidido reconfortarlos dentro de un vehículo, el cual se encontraba a media cuadra de la vivienda donde solían jugar con su extinto padre.

Uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación, vestidos de blanco, de pies a cabeza acudieron al lugar de los hechos con el fin de realizar la inspección de la fatídica escena y el levantamiento del cadáver.

Desde la Policía de Boyacá, institución a la que estaba adscrito en el área de la Seccional de Tránsito y Transporte señalaron que desplegó un equipo interdisciplinario para aclarar las circunstancias y causas del hecho.

- Software por Activisual -