[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 16, 2019 - 12:55

El sector de Guayabal, ubicado en inmediaciones del barrio Industrial de Villavicencio, Meta, fue el escenario de un sangriento hecho de violencia donde perdió la vida el joven Julián David Molina Montañez, conocido como ‘Orichueki’.

Según versiones, un sujeto armado logró propinarle un letal disparo a la víctima, que en cuestión de minutos dejó de existir. La muerte de Julián generó gran desconsuelo entre sus seres queridos, quienes no comprenden cuál fue la causa de que un despiadado sujeto le arrebatara la vida al joven, recordado como un hombre alegre, humilde, leal y buen amigo.

Lo mataron

Fue el pasado domingo 13 de enero, cuando Molina halló el final de su existencia. Allegados de la víctima indicaron que desconocen el motivo de su visita a la zona donde ocurrió el homicidio. “Él era auxiliar de cocina. Estaba feliz porque iba a ser papá”, expresó una amiga del fallecido.

La versión más aproximada de lo ocurrido se direcciona a que el reloj marcaba las 11:40 de la noche, cuando un disparo anunció la llegada de la muerte. Exactamente en la calle 42c con carrera 19C, el homicida desenfundó un arma y atacó a Julián, quien no tuvo oportunidad de esquivar el disparo.

Logrando su objetivo, el criminal consiguió que la bala impactara la zona del corazón de Molina. Rápidamente la vida se le fue escapando al joven, y sin tener la oportunidad de despedirse de aquellos a quienes amo, antes de que los galenos lograran brindarle atención, se marchó de este mundo.

Presuntamente, el crimen estaría relacionado con la línea de microtráfico, sin embargo, la víctima no tenía antecedentes judiciales y serán las autoridades las encargadas de esclarecer lo ocurrido. Fue un ciudadano quien trasladó a Molina hacia el Hospital, con la esperanza de que lograran salvarle la vida. Lamentablemente en el camino, su corazón afectado dejó de latir y sus ojos se cerraron para siempre.

Aquel hombre que pasó los últimos minutos con el hoy occiso, aseguró a las autoridades desconocer lo ocurrido y dijo que solo lo quiso auxiliar. La Sijin se encargó de efectuar la inspección técnica del cuerpo y dar inicio a la investigación que permita dar captura al homicida.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -