Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un indignante caso tiene consternada a la ciudad de Cali, luego de que un hombre conocido como “El Discípulo”, de 50 años, abusara por mucho tiempo de una menor a la cual engañaba asegurándole que tenía poderes mentales para ayudarle a bajar de peso.
Según la Fiscalía General de la Nación, los hechos fueron dados a conocer gracias a un amigo de la menor que denunció el pasado 14 de junio de 2012, a quien le contó que el presunto delincuente aprovechando que era su vecino, empezó a acosarla.
El ente acusador señala que el acoso empezó en el año 2011 pero fue hasta el 2013 que el implicado habría abusado sexualmente de la niña, la cual para esa fecha tenía 13 años.
“De acuerdo también con el testimonio de la víctima, quien en ese entonces tenía 11 años, el hombre le aseguró que tenía poderes mentales para ayudarle a bajar de peso, pero que debía dejarse tocar el cuerpo y las partes íntimas”, añadió la Fiscalía.
La investigación terminó con la captura de alias ‘El Discípulo’ quien posteriormente fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el juez 18 penal con función de control de garantías de Cali.
Ahora deberá responder por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso con acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.