Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Varios disparos y gritos de auxilio fue lo último que se escuchó en la vereda Romasal, sector Elendrino, antes de encontrar el cuerpo sin vida de Alonso Galindo Pulido.
Las autoridades no han dado con los autores del atroz crimen del comerciante, oriundo de Ramiriquí, que resultó con dos tiros en su cuerpo.
Los hechos
La noche trascurría con total normalidad cuando varios habitantes del sector comenzaron a escuchar varias exclamaciones que al principio eran indescifrables, pero al pasar los minutos, empezaron a entender lo que sucedía en la vereda Romasal de Ramiriquí.
Eran gritos de un ciudadano pidiendo ayuda, mientras a la vez, le solicitaba a su atacante que no le hiciera daño. Posteriormente, se escucharon dos disparos, que dejaron todo nuevamente en calma.
Consternados y asustados, los habitantes llamaron a la línea de emergencia de la Policía Nacional, para darle a conocer a las autoridades lo que estaba sucediendo.
Inmediatamente, los agentes se trasladaron en una patrulla de la Policía hasta el lugar de los hechos para brindarle tranquilidad y seguridad a la población que se encontraba alarmada.
Al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con un ciudadano quien les indicó por donde había escuchado las palabras de auxilio y las detonaciones, y en conjunto con la Policía de Ramiriquí, inició la búsqueda de un posible afectado.
Luego de varios minutos de búsqueda, encontraron en zona boscosa, el cuerpo sin vida de un hombre, que tenía rastros de sangre en el costado derecho de su cuerpo.
Cadáver
Sorprendidos quedaron los uniformados y el agricultor, al observar el cuerpo tirado y lleno de sangre, por lo que comenzaron a solicitar apoyo a las diversas unidades de la institución para realizar el levantamiento del cadáver.
Al lugar llegó el Cuerpo Técnico de Investigación de Ramiriquí, quienes acordonaron con cintas amarillas, para investigar mejor el lugar del crimen.
El ciudadano fue identificado como Alonso Galindo Pulido, de 55 años, oriundo de Ramiriquí. Algunos de sus conocidos manifestaron al diario Extra Boyacá que el hombre vivía en el barrio Centro del municipio, pero se dirigía todos los días a la vereda Romasal por cuestiones laborales.
Galindo Pulido fue encontrado con dos impactados de bala en su cuerpo; uno en la boca y otro a la altura del tronco, costado derecho. El hombre, al parecer, falleció de manera instantánea al recibir los dos impactos con arma de fuego de manera consecutiva.
Redacción Extra Boyacá