[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

As Colombia
15/05/2019 - 12:38
Los 'volcánicos' buscarán su segunda victoria en Ipiales ante los 'Diablos Rojos', quienes vienen de caer contra Millonarios.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/05/2019 - 10:14
Un día como hoy pero en 1950 fue declarado San Juan Bautista de la Salle como patrono de todos los educadores de niños y jóvenes.
Foto: Cortesia Aldeas Infantiles SOS
15/05/2019 - 09:34
Aldeas Infantiles SOS reveló que más de 400 niños y niñas en el país, fueron reintegrados a sus hogares.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
15/05/2019 - 07:09
Apenas en la mañana de este miércoles se iniciaron las labores de reomicón de material en el kilómetro 64+200. No está definida reapertura de la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 9, 2019 - 12:11

Un hombre fue herido con un cuchillo en la parte de su pecho, luego de que se viera implicado en una pelea callejera por defender las conocidas fronteras invisibles. Las autoridades investigan el caso.

En el barrio Vencedores de Villavicencio resultó herido un hombre identificado como Jairo  Wilson Segura, de 33 años de edad, quien recibió cuatro heridas abiertas a la altura del tórax con arma blanca, al parecer por una riña.

Fuentes oficiales aseguran que el hecho se presentó en la calle cuarenta y siete, sector cancha de arena en donde se encontraba la víctima y allí fue lesionado. Posteriormente el hombre llegó al Puesto de Salud del barrio El Recreo donde fue atendido. Hecho ocurrido a las 11:15 pm y el presunto agresor fue identificado como Wilfredo Pérez, de 38 años de edad.

Fronteras invisibles

Según habitantes del sector desde hace años se han venido presentando peleas entre grupos de personas de sectores aledaños por las llamadas fronteras invisibles que crean para defender sus territorios y hasta se han visto conflictos entre ellos mismos.

También, añadieron que, supuestamente la víctima es conocida con el alias de ‘Cusumbo’ y que, en las zonas de Malvinas, Vencedores y otros barrios son áreas pesadas y que cada vez que se reúnen o se pelean los residentes ya saben que algo malo va a pasar y temen por sus vidas.

Trasladado

Fuentes extraoficiales informaron que, el sujeto herido se encuentra en delicado estado salud, por eso el puesto de salud lo trasladaron al Hospital Departamental de Villavicencio donde su pronóstico es totalmente reservado por las heridas propinadas en la parte alta a su pecho para brindarle una mejor atención.

Personas que conocen al hombre afectado recordaron que su niñez fue en proceso sano, todos lo conocían como un joven sin problemas, pero últimamente lo miraban con amigos poco confiables y empezaron a ver cómo se dejó llevar por ellos.

“Segura,  se crio toda su vida en una calle del barrio Vencedores, y que allí reside en una casa con su madre y dos de sus hermanos. Se veía en la calle a altas horas de la noche y terminó siendo viendo víctima de una pelea callejera”, expresó un ciudadano del sector.

- Software por Activisual -