Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Policía Nacional desplegó todas sus capacidades investigativas para esclarecer el homicidio del docente Diego Betancourt Higuera, cuyo cuerpo sin vida fue hallado hacia el mediodía del pasado primero de enero en la vereda Palomas, ubicada en zona rural de Yopal (Casanare).
La víctima, de 51 años y quien laboraba en la institución educativa El Triunfo de la mencionada vereda, presentaba heridas, al parecer, ocasionadas por arma blanca.
Integrantes del Departamento de Policía Casanare, en trabajo articulado con las demás autoridades, adelantan el proceso de recolección de elementos materiales probatorios y de evidencia física para establecer con prontitud la autoría del crimen y capturar a los responsables.
La Institución invita a la ciudadanía que conozca información relevante sobre este lamentable hecho a que se comunique cuanto antes con la línea 123. Absoluta reserva.
De acuerdo a los testigos del lamentable hecho, cuando hallaron el cadáver del docente tirado en el suelo de la escuela, en sus manos tenía su teléfono celular y las llaves de un automotor. Por lo que, de acuerdo a las autoridades, se descartaría la teoría de que fue un robo.