[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:11

La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y el grupo de Rentas Departamentales de Antioquia, viene desarrollando diferentes campañas preventivas direccionada a los ciudadanos que disfrutan de los eventos de la Feria de las Flores que se lleva a cabo por estos días en la cuidad de la eterna primavera.

La Feria de las Flores es un acontecimiento en el que los paisas retoman sus raíces, refuerzan la construcción de una mejor ciudad y continúan fortaleciendo las tradiciones campesinas.

Es por ello, que funcionarios de la POLFA, la DIAN y el grupo de Rentas Departamentales de Antioquia han venido realizando visitas de control aduanero a los puntos de expendio de licores, asimismo de campañas de sensibilización explicándole a la ciudadanía sobre los riesgos que puede tener su salud al consumir licor adulterado y de contrabando, además de la afectación del desarrollo económico del país.

Con ejemplos claves y productos reales que han sido incautados en operativos realizados en lo que va corrido del año; se expone en los diferentes eventos como  la 60ª Expo-internacional Equina Feria de las Flores, Fondas de mi tierra, Fonda Antioqueña entre otras; algunos tips de como reconocer una botella de licor adulterado y/o contrabando:

Las autoridades entregan las siguientes recomendaciones a la ciudadanía:

•          Verificar que el contenido de la botella no tenga impurezas o residuos.

•          La botella debe estar completamente cerrada

•          Que tenga la estampilla y que el código una vez verificado en la página www.syctrace.com este corresponda a la botella.

•          Verificar que la botella este limpia.

•          Visualizar en la etiqueta quién es el importador.

Cabe resaltar que las autoridades continúan atacando fuertemente las estructuras dedicadas al contrabando y adulteración de licores con el fin de garantizar en la Feria de las Flores un comercio legal es por ello, que la Policía Fiscal y Aduanera invita a la comunidad en general a denunciar a los números telefónicos 320 300 85 11 y 5389655, correo electrónico noalcontrabandodenuncie@gmail.com, se garantiza absoluta reserva de la información. Estos controles aduaneros se extenderán en toda el área metropolitana y Departamento de Antioquia tendientes a detectar mercancías ilegales o que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos.

 

- Software por Activisual -