Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/05/2020 - 11:06
[VIDEO] El primer antecedente data del siglo XIX pero hasta el XX surge la primera cadena especializada.
28/05/2020 - 09:36
[VIDEO].El joven actor murió el 6 de julio de 2019 y mientras dormía debido a complicaciones de un cuadro de epilepsia.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 22, 2019 - 14:46

Se apagó la luz para la mujer de los gorros, sombreros y las mil boinas, una dama que le daba alegría a la vida y los corazones de familiares, amigos, conocidos y desconocidos, “sí, esa era Luz América Ovalle de 67 años de edad, muy bien vividos, docente pensionada, integrante de la iglesia Cristiana Filadelfia y una heroína de mujer que siempre estaba dispuesta a tenderle la mano a las personas más necesitadas, la que nunca juzgaba a nadie y siempre sin importante lo difícil que fueran los días le regalaba una sonrisa a la vida de todos, la que cuando llegaba a un lugar encantaba con su personalidad arrolladora y con el resplandor de sus ojos”, relataron sus allegados.

El reloj se detuvo

El resplandor de la docente se apagó el día martes 20 de agosto cuando el reloj marcó las 7:49 de la noche, en el barrio Mirador de Oriente de Tunja, capital de Boyacá, donde la muerte tocó a su puerta y la sorprendió en el baño del primer piso, en el lecho de su hogar, lugar en el que fue encontrada sin vida por uno de sus seres queridos, quien por más que intentó de volver el tiempo no lo logró y solo pudo contemplar el cuerpo sin vida, con signos de violencia físicas y una fuerte herida en el abdomen que al parecer fue probada con un arma cortopunzante, herida que al parecer le provocaría la muerte.

Luz América, quien era una docente pensionada y reconocida por su vocación de servicio, y quien trabajó en instituciones reconocidas en la ciudad de Tunja como lo fue en la UPTC, falleció presuntamente por las manos inconscientes y torpes del que se sería su hijo Daniel Hamon Ovalle, quien al parecer sufría de ataques de esquizofrenia y en medio de unas de sus crisis que lo desconectaba por momentos de la realidad decidió acabar con los días de su progenitora, hecho que es motivo de investigación por parte Medicina Legal.

En Las Nieves

La emergencia fue atendida por la Policía Nacional y unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Tunja, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes del cadáver e inspección del lugar del evento.

A su vez las autoridades activaron un plan candado con personal inteligencia, quienes en tiempo récord lograron la captura del presunto agresor a las 10:00 de la noche en el barrio Las Nieves, el cual transitaba por el lugar; esto minutos después de haberle contado a un amigo del hecho, que al parecer había cometido en un acto de inconsciencia.

El hombre, según informaron las autoridades presentaba algunas heridas en sus manos, quien después de recibir atención médica fue trasladado a las instalaciones de la URI de Tunja, en donde deberá afrontar proceso de legalización de captura, judicialización, imputación de cargos y medida de aseguramiento, según lo determine el Fiscal que lleve el caso, por el delito de homicidio con arma blanca.

- Software por Activisual -