Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 17, 2019 - 14:23

En el corregimiento Los Chancos, zona rural del municipio de San Pedro, se presentó un nuevo hecho de sangre. Esta vez, un trabajador de la Alcaldía de ese sector del Valle del Cauca, fue la víctima de los violentos que vienen sembrando terror en todo el departamento.

Los hechos de sangre ocurrieron en la vía Buga – Tuluá, a ocho minutos del casco urbano de San Pedro. Según versiones, Fredy Andrés Jaramillo Tascón, de 40 años de edad, se movilizaba en su vehículo con rumbo al corregimiento de Los Chancos en donde residía, cuando al parecer fue interceptado por un sujeto, quien sin mediar palabra alguna desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos.

El hombre quedó mal herido y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial; sin embargo, horas después de haber ingresado, pereció debido a la gravedad de sus heridas.

¿Quién era?

De acuerdo con la información recopilada, Jaramillo Tascón era contador de profesión y actualmente era el jefe de presupuesto de la Alcaldía de San Pedro. El hombre, según la información oficial del caso presentó dos heridas con arma de fuego en el tórax y el cuello.

Las autoridades manifestaron que a la víctima no le registraban antecedentes judiciales.

Autoridades

Frente al caso, el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de Policía del Valle mencionó: “Este caso ha sido priorizado; sin embargo, hasta el momento no hay una hipótesis que oriente la investigación de manera clara. Se han venido recopilando varias informaciones, la cuales estaremos valorando. Podría tratarse de venganzas personales”.

Así mismo, el coronel indicó: “Cabe resaltar que él vendía y compraba vehículos siniestrados, igualmente trabajaba con venta de lotes. Estamos investigando los móviles que pudieron propiciar este lamentable hecho y tenemos toda la capacidad para esclarecerlo”.

Por su parte, los funcionarios de la Alcaldía de San Pedro en cabeza de Celimo Bedoya, manifestaron sus condolencias a los familiares de Fredy Andrés Jaramillo Tascón.

- Software por Activisual -