Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Entre la indignación y la zozobra se encuentran los habitantes del barrio La Esperanza, ubicado en Ibagué, luego de que se diera a conocer el caso de un menor de 13 años que fue violado por un miembro de la comunidad LGBTI, el cual había sido dejado a su cargo.
Según lo establecieron las autoridades, los violentos hechos se presentaron en el año 2015 en la capital tolimense, en donde el hombre se ganó la confianza de los padres del niño, los cuales un día decidieron dejarlo a su cargo y ahí aprovechó para abusar de él.
Luego de que la denuncia fuera hecha, empezó un proceso de investigación que finalmente dio resultado, ya que el Juzgado 2 Penal Municipal de Garantías de Ibagué, expidió una orden de captura en contra de esta persona, al ser el presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado.
“El capturado fue dejado a disposición de las autoridades solicitantes y será la justicia quien defina su situación legal. Desde el comando operativo de seguridad ciudadana, hacemos un llamado a todos los padres de familia, para que antes de dejar a sus hijos bajo el cuidado de cualquier persona, hagan un estricto estudio de seguridad, para garantizarle a los menores su seguridad”, señaló el teniente coronel Alex Venegas, comandante operativo METIB.