[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 14:21

La víctima fue identificada inicialmente como José Lincoln Angulo de 35 años de edad.

Una discusión al parecer entre algunos consumidores de sustancias ilícitas terminó en tragedia, luego que uno de ellos fuera apuñalado en dos ocasiones, lo que a la postre le costó la vida.

Los hechos

El caso se presentó en un sector de la Plaza del Carnaval en pleno centro de Pasto. Se presume que todo empezó con una fuerte discusión debido a la obtención de una papeleta, y algún dinero que se había extraviado, entre un grupo de consumidores, quienes de manera regular frecuentan el lugar.

De un momento a otro,  y en medio de la algarabía, uno de los habitantes de calle desenfundó un cuchillo y le propinó dos puñaladas a José Lincoln, quien se desplomó en medio de la plaza.

Llevado al hospital

Luego de unos minutos y ante el llamado del servicio de emergencia por parte de los vecinos arribó una ambulancia, luego de estabilizarlo, Anglo fue llevado hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño.

A pesar de los cuidados médicos, esta persona por la gravedad de las heridas, falleció en la noche.

Las autoridades están tras la pista de la persona que atacó a José Lincoln, como fue identificado inicialmente, se intuye que las autoridades ya lo tiene individualizado y sería cuestión de horas su captura.

Era de Tumaco

Personal de criminalística de Cuerpo Técnico de investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y llevarlo hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

A su vez, esperan que los familiares lleguen a reclamar el cadáver para confirmar si se trata de José Lincoln Angulo,  se presume que la víctima era oriunda de la ciudad de Tumaco. 

- Software por Activisual -