[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 08:54

Hallan 31 cuerpos sepultados entre los escombros

El Presidente de la República hizo arribo al lugar de los hechos en compañia de los ministros de Vivienda y Transporte, para brindar prontas 
soluciones  a todos los afectados por esta catástrofe, en especial a los sobrevivientes que perdieron a sus familias.

A 31 personas ascende el número de cuerpos hallados en la tragedia que sacudió el pasado domingo en horas de la madrugada al municipio de Rosas, específicamente en la vereda Portachuelo. Ante esta emergencia, provocada por el deslizamiento de un alud de tierra proveniente desde el cerro El Broncazo, las unidades de emergencia se han unido para prestar servicios de rescate y despeje, al igual que el Presidente Iván Duque, quien ya hizo una primera visita de reconocimiento al lugar y organiza la segunda llegada, para coordinar acciones en respuesta a los daños y las necesidades que quedan tras este lamentable hecho.

Durante la noche del pasado lunes se logró dar despeje a un carril en la vía Panamericana, que estaba bloqueada debido al derrumbe. Sin embargo, en la mañana de ayer, a partir de las 7:00 am se cerró de nuevo la vía para continuar con las labores de rescate y búsqueda de cuerpos, que se extendió hasta las horas de la tarde. La Panamericana volvió a tener paso por un carril mientras continuaban las obras de búsqueda finalizando la tarde.

Guiados por los caninos y un dron, más de ochenta socorristas identifican los puntos donde posiblemente se encuentren los cuerpos sepultados de las personas que aún están desaparecidas de las 34 que probablemente residían en la zona donde hubo el derrumbe más grande.

- Software por Activisual -