[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Fuerzas Militares
Lunes, Junio 3, 2019 - 12:51

Una acción contundente del Ejercito Nacional golpearon la capacidad terrorista del Grupo Armado Organizado GAO Los Pelusos, Frente Libardo Mora Toro, en jurisdicción del municipio La Playa de Belén, en Norte de Santander. En las operaciones que buscan contrarrestar el accionar y la amenaza terrorista de los GAO, resultaron muertos dos de sus integrantes y dos más fueron capturados.

Entre los primeros se encuentra alias Cristian, cabecilla de comisión de orden público, con 12 años en la organización y miembro de la comisión Eliseo Torres Villalba, este sería el encargado de la seguridad de “Cóndor” o “Richard”, cabecilla principal de esta estructura, responsable de los desplazamientos forzados de pobladores en las veredas de La Playa de Belén y Abrego, así mismo de la instalación de artefactos explosivos, para atentar contra los habitantes de esta área del departamento y los miembros de la Fuerza Pública.

El segundo sujeto resultó herido y pese a todos los esfuerzos, recibiendo de los enfermeros de combate la atención médica inicial y ser evacuado en una de nuestras aeronaves de Aviación Militar, a un centro médico de la ciudad de Cúcuta, murió.

El material de guerra incautado corresponde a tres fusiles, un arma corta, municiones, 27 proveedores, dos granadas de mano y tres chalecos, al tiempo que equipos de comunicación representados en dos radios y cuatro celulares.

Los muertos en el desarrollo de la operación, los capturados y el material de guerra y comunicaciones incautado, se encuentran en poder de autoridades responsables.

Esta operación, afecta la ejecución de atentados terroristas por parte del GAO Pelusos, contra la población civil, los objetivos estratégicos de la nación y la Fuerza Pública, minimizando su capacidad bélica.  

Se continúa el despliegue operacional en la jurisdicción, contra todos los grupos armados organizados que pretendan alterar el normal desarrollo de las actividades de los habitantes del nororiente colombiano.

Foto: Fuerzas Militares

Foto: Fuerzas Militares

Foto: Fuerzas Militares

Foto: Fuerzas Militares

- Software por Activisual -