Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]
19/02/2020 - 09:41
El escritor italiano del “El Nombre de la Rosa” y “El péndulo de Foucault” murió a causa de un cáncer a los 84 años.

Recomendado

recomendado

Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.
17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 29, 2019 - 15:30

El presidente Iván Duque, junto al ministro de Defensa, Guillermo Botero, entregó los detalles de la operación que dio como resultado la neutralización de Yeison Eduardo Herrera Sandoval, alias ‘Yeison Orejas’, del grupo Armado Organizado Residual E7, al mando de alias ‘Gentil Duarte’.

“La Policía y la Fuerza Aérea Colombiana  en coordinación con la Fiscalía  neutralizaron en zona rural de San José del Guaviare, a alias “Yeison Orejas”: indicó el presidente Iván Duque.

“La neutralización de alias “Yeison Orejas” es producto de las actividades de Inteligencia e investigación criminal que incluyeron sobrevuelos y trabajos en terreno de Fuerza Pública”: indicó Botero en rueda de prensa junto al mandatario nacional.

Comandos del Gaula Élite de la Policía Nacional y unidades de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, neutralizaron ayer en la vereda Chuapal, zona rural de San José del Guaviare, a Yeison Eduardo Herrán Sandoval, conocido en el mundo del crimen como ‘Yeison Orejas’, hombre de confianza del máximo cabecilla del Grupo Armado Organizado Residual E7 ‘Gentil Duarte’, que delinque en esa región del país.

Este golpe estructural, en el marco de la ‘Operación Orinoquía VI’, permitió además la neutralización del sujeto conocido como ‘Culebro’, quien pertenecía al entorno de seguridad de ‘Yeison Orejas’, así como la captura de tres presuntos integrantes de la agrupación criminal y la incautación de un fusil, dos escopetas, una pistola, una granada de mano y 11 más de 40 mm, al igual que material de intendencia.

‘Yeison Orejas’, señalado cabecilla financiero de la estructura, se encontraba en esta región del país, principalmente adelantando actividades relacionadas con extorsión y narcotráfico, como la obtención de recursos ilícitos a partir de la producción y comercialización de hoja de coca en la región de Guayabero, en los Llanos Orientales.

Tenía una trayectoria criminal de 13 años, la mayoría de ellos como miembro de las extintas Farc, donde se desempeñó como parte de los entornos criminales de los sujetos conocidos como ‘Chorizo’ y ‘Flaco 25’.

Ante los constantes golpes asestados por la Fuerza Pública, desde el 2017, ‘Gentil Duarte’ le asignó la misión de controlar las actividades de extorsión y narcotráfico en las poblaciones de Nueva Colombia, La Tigra, Bellavista, El Internado, El Tigre, Vista Hermosa, Puerto Rico y Puerto Concordia (Meta) y San José del Guaviare.

Las investigaciones lo vinculan a la ejecución de acciones terroristas contra la Fuerza Pública y la población civil, así como a desplazamientos forzados y actividades ilícitas ligadas al cobro de extorsiones a distintos sectores gremiales de esa región del país.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? <a href="https://twitter.com/hashtag/EnVivo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EnVivo</a> | Declaraciones del Presidente <a href="https://twitter.com/IvanDuque?ref_src=twsrc%5Etfw">@IvanDuque</a>, Ministro de Defensa <a href="https://twitter.com/GuillermoBotero?ref_src=twsrc%5Etfw">@GuillermoBotero</a> y el Director de la Policía Nacional <a href="https://twitter.com/DirectorPolicia?ref_src=twsrc%5Etfw">@DirectorPolicia</a>. <a href="https://t.co/HdREZfVEkB">https://t.co/HdREZfVEkB</a></p>&mdash; Presidencia Colombia (@infopresidencia) <a href="https://twitter.com/infopresidencia/status/1133854040205348864?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -