[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Colombia.com
12/05/2019 - 10:17
Anna Jarvis, la promotora de esta fecha nunca fue madre y toda surgió cuando quiso homenajear a la suya.
12/05/2019 - 09:46
Esta fecha fue impulsada desde 1993 por las diferentes organizaciones de pacientes y con el fin de sensibilizar sobre esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

Foto: @ViceColombia
11/05/2019 - 12:34
Campaña interinstitucional para generar conciencia, proteger la vida de las mujeres y festejar en armonía en esta fecha.
Foto: DINAMICA DE SISTEMAS
10/05/2019 - 20:47
Se citó el caso de la represa Hidroituango, en Antioquia, cuya eventual ruptura "generó evacuaciones masivas" que sumaron un total de 67.000 personas.
Foto: Revista el Canillita
09/05/2019 - 14:15
Los equipos iban dirigidos al desminado en territorios contaminados con minas antipersonales, artefactos explosivos improvisados y municiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaColombia
Lunes, Abril 22, 2019 - 16:08

En las últimas horas un importante resultado en materias de capturas en la lucha frontal contra el hurto de semovientes en la vía que de San Roque conduce al Municipio de Bosconia, personal policial en labores de patrullajes nocturnos implementados con el fin de verificar los vehículos que salen del sector rural en horas de la madrugada, debido a que en estas horas se presenta el mayor índice delictivo.

Teniendo presente este antecedente, se le hace la señal de pare a un vehículo en el lugar antes mencionado el cual era ocupado por tres hombres, al momento de realizar la inspección al automotor son encontradas dentro del mismo bultos que en su interior contenían carne de res y vísceras frescas, manifestando que los habían contratado para transportar el producto cárnico.

La suspicacia de los Policías ante estas personas los llevó a realizar un barrido por las fincas cercanas al lugar de donde estos habrían salido, esto los llevó a encontrar en unas de ellas, partes de las reses las cuales fueron sacrificadas presuntamente por los ocupantes del vehículo, es de anotar que se hizo el llamado a los dueños de los predios, los cuales interpusieron la denuncia contra ellos, tras   reconocer que los tres terneros eran de su propiedad los cuales tenían un peso de más de 400 kilos.

Por lo anterior fueron detenidos y dejados a disposición de la autoridad competentes URI de Bosconia en donde deberán responder por el delito de abigeato, en donde según el código penal colombiano en su artículo 243 dice, quien se apropie para sí o para otro de especies bovinas mayor o menor, equinas, o porcinas plenamente identificadas, incurrirá en prisión de sesenta  a ciento veinte meses y quien para llevar a cabo la conducta de abigeato use vehículo automotor, bienes muebles e inmuebles, estos serán sometidos a extinción de dominio.

- Software por Activisual -