Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 12:03

Un nuevo siniestro vial se presentó en el municipio de Beteitiva que involucró un vehículo de la empresa Bavaria, en el accidente falleció una personas y dos más se encuentra gravemente heridas.

Los hechos

El pasado 9 de julio sobre las 4:00 de la tarde aproximadamente, en la vereda Buntia, sector Ranchería del municipio de Beteitiva se presentó un fatal accidente de tránsito cuando un furgón de placas XJB 286 de la empresa Bavaria S.A., se volcó de manera inesperada, el fuerte impactó causo extrañeza en los habitantes de la región quienes de manera inmediata corrieron hasta el lugar.

Según versiones de los testigos, al parecer el conductor Juan Díaz de 34 años de edad, perdió el control vehículo, por posibles fallas mecánicas, lo que llevó a que terminará saliéndose de la vía, dando varias giros para terminar finalmente volcado.

Hasta el lugar de lo hechos llegaron los organismos de socorro encabezados por miembros de la Policía Local, el funcionario de la inspección de Policía y un equipo médico del municipio quienes fueron los encargados de realizar la inspección y acordonamiento del lugar con el fin de evitar que se pudieran presentar más accidentes.

De igual manera, los tres ocupantes del vehículo recibieron valoración prehospitalaria y según reporte preliminar de las autoridades el conductor del furgón Juan Díaz resultó con
varias heridas graves, motivo por el cual debió ser traslado de urgencia al Hospital Regional de Sogamoso, pero desafortunadamente fallece antes de llegar al centro médico.

Así mismo, se puedo establecer que resultó herido Luis Tamayo de 36 años de edad, con trauma en tejidos blandos, trauma de tórax y trauma en extremidades; adicionalmente Juan Camacho de 21 años de edad, quien presentó trauma de tórax, trauma en tejidos blandos y trauma en extremidades.

Personas que también debieron ser remitidas a centros médicos cercanos para recibir atención médica especializada.

Los actos urgentes del accidente fueron atendidos por unidades de la Seccional de Investigación Criminal de Sogamoso y quienes posteriormente dejaron el caso a disposición de
la Fiscalía 23 la seccional URI de Sogamoso, entidad encargada de realizar las investigaciones correspondientes para determinar las causas que provocaron el accidente en el que falleció una persona.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -