[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 07:52

En el caserío de Tres Esquinas, zona rural del municipio de San Vicente del Caguán, fue hallado el cuerpo sin vida de Benedicto Valencia de 53 años, reconocido líder social de la región. Ante este crimen se han encendido nuevamente las alarmas en el departamento.

Los móviles del asesinato no han sido esclarecidos. Al parecer, hombres armados que se identificaron como disidentes de las Farc se lo habrían llevado a la fuerza el pasado miércoles a este punto, donde fue ultimado y encontrado sin vida en recientes horas.

Valencia se desempeñaba como presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Miraflores del Guayas, en el municipio de Puerto Rico. Según información oficial, sujetos fuertemente armados se lo llevaron a la fuerza desde el lugar en el que se encontraba a un sitio apartado sobre las 6:00 de la tarde del pasado miércoles.

Tras su desaparición se comenzaron a hacer algunas especulaciones y la preocupación de sus familiares aumentaban al no tener razón de su ser querido. Lamentablemente el jueves pasado fue hallado  sin vida en el punto ya descrito.

El cuerpo Valencia presentaba varios impactos con arma de fuego a la altura de la cabeza y en la espalda. Por medio de un comunicado de prensa, la Personería de Puerto Rico expresó que la víctima desde el año 2012 se venía desempeñando como presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Miraflores Las Guayas, cargo en el que fue reelecto para el período 2016-2020.

El líder comunitario declaró en el año 2013, en el marco de la ley 1448 de 2011, ante la Personería Municipal de Puerto Rico, haber sido víctima de abandono o despojo forzado de tierras, amenaza y desplazamiento forzado, hechos por los cuales fue incluido en el Registro Único de Víctimas.

El Personero Municipal Herner Carreño, le ha solicitado al Secretario de Gobierno, Mauricio Tafur Celis, se convoque de manera extraordinaria a un Consejo de Seguridad y Convivencia Ciudadana para analizar la situación y tomar las medidas de prevención eficaces y necesarias que impidan el deterioro de la situación de los derechos humanos de los habitantes de Puerto Rico, en especial la de los líderes sociales, comunitarios y campesinos.

De igual forma, el Ministerio Público hizo un llamado público al Comandante de Departamento de Policía Caquetá y al Comandante de la Sexta División del Ejército para que se apersonen de la situación sobre las alteraciones de orden público que se viene presentando.

Así fue encontrado el cadáver de Benedicto Valencia.

Redacción  EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -