Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 14, 2019 - 16:06

Los hechos ocurrieron en el barrio Kennedy al norte de Bucaramanga, cuando un ciudadano se encontraba a las afuera de su vivienda, sentado sobre su motocicleta a la espera de que llegará un compañero, cuando visualizó a un hombre que vestía una camisa negra y un pantalón corto que pasó por este lugar y lo observó detenidamente, en ese momento, el joven guardó su teléfono móvil el cual se encontraba a la vista del presunto ‘bandido’.

Pasaron algunos segundos cuando el presunto ladrón se devolvió rápidamente hasta el lugar, en donde se encontraba la víctima y sacando su arma criminal le ordenó a este hombre que le entregará sus pertenencias, en medio de este suceso, la víctima se quedó inmóvil ante esta situación y fue allí cuando Juan Carlos López Camargo balanceó su objeto cortopunzante contra este hombre para que accediera a sus peticiones.

Este ciudadano rápidamente le entregó sus pertenencias y fue allí cuando huyó el ‘maleante’, corriendo rápidamente hacia unas escaleras. Luego de esto, el ciudadano se apresuró a alertar a las autoridades, quienes llegaron rápidamente hasta el lugar de los hechos, en donde se encontraba, la víctima sudorosa y pálida, al sentir que hubiese podido perder la vida en ese ataque del ‘bandido’.

A los pocos metros del lugar de los hechos, justo por donde el ciudadano se percató de que este ‘maleante’ había huido, fue encontrado el sujeto indiciado el cual fue plenamente identificado por la víctima. Al interceptarlo, los uniformados le hallaron en su poder los elementos robados y el arma blanca que lo incriminaría por este delito, por lo que fue capturado.

Hasta el cierre de esta edición, no se tenía conocimiento del devenir del Juan Carlos López Camargo, pues, aunque la fiscalía le imputó el delito de hurto calificado y pidió medida de aseguramiento contra este ‘bandido’ sería decisión del juez el proceder judicial de este sujeto.

- Software por Activisual -