[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Hora 7-24
Martes, Enero 15, 2019 - 11:46

La noche del pasado lunes estuvo marcada por el horror y la fatalidad luego de un espeluznante hallazgo hecho en inmediaciones del corregimiento de Santa Cruz, del municipio de Luruaco, Atlántico: Antonio Abel Cabrera, un anciano de 77 años había sido descuartizado.

Todo se remonta a horas de la mañana de aquel día, cuando el hombre, muy temprano, salió de su casa, y con el pasar de las horas no volvió. Sabían que estaba en la parcela El Sube y Baja de la vereda San Pedro, que era de su propiedad, cuidando unos cultivos de yuca.

Una versión se direcciona a que sujetos desalmados, y armados con machetes, llegaron hasta el sitio y quisieron robarle al anciano una yuca. Este, al oponerse, se enfrentó con esto, quienes sin piedad alguna lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, para luego desmembrarlo con total sevicia.

Su cadáver, sin cabeza ni extremidades superiores, fue abandonado por estos sujetos en una zona del barrio Carrizal y tras el hallazgo, la noticia se regó como pólvora en aquel corregimiento. Los pobladores de la zona, creyendo saber quiénes eran los responsables, procedieron a quemar sus viviendas, desatando así un incendio que no solo se propagó en llamas, sino con la indignación de lo ocurrido.

Justo cuando las autoridades habían llamado a la calma en la zona y habían iniciado la investigación de lo ocurrido, el espectro de la muerte volvió a parecer en cuestión de horas, esta vez, para cobrar la vida de uno de los responsables del hecho, identificado con el alias de ‘Culebrito’.

Aunque la forma en la que fue asesinado aún no ha sido esclarecida, se presume que pudo haberse quemado en el incendio. Sin embargo, la investigación que encabeza el coronel Henry Jiménez, comandante de la Policía del Atlántico, permitirá esclarecer lo ocurrido.

- Software por Activisual -