Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!
20/02/2020 - 09:38
El lema centra es ‘Cerrar la brecha de las desigualdades para lograr la justicia social’ y eliminar las barreras.

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 13, 2019 - 16:35

Un lamentable accidente de tránsito se presentó en la noche del lunes, donde perdió la vida Javier Mauricio Almeida Burbano de 25 años de edad, quien chocó contra un bus cuando manejaba su motocicleta.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 11:00 de la noche en el kilómetro dos, de la vía que de Pasto conduce a Ipiales, cerca a la entrada principal de Supergas.

Chocó contra bus

Las primeras versiones señalan que Javier Mauricio se dirigía hacia la ciudad capital de Nariño, en su moto marca Pulsar color azul135 centímetros cúbicos de placa OMM-29D. Sin embargo, en una pronunciada recta, de manera incompresible habría invadido el carril de la izquierda, encontrándose de frente con un bus de una reconocida empresa de servicio público, el cual tenía como destino la población de Barbacoas.

Murió en el sitio

Según algunas versiones, Almeida Burbano nada pudo hacer por detener la marcha de la moto, puesto que en un instante se encontró con el carro marca Internacional de placas TMO- 266, con número de orden 805, el cual era manejado por Luis Alfredo Andrade Meneses de 37 años de edad, quien no pudo esquivar el impacto.

El choque de la moto fue de frente con el costado lateral derecho del automotor, esto produjo que la cabeza del motociclista impactara de forma violenta con el guardachoque. En este sentido, Almeida Burbano, quien falleció de forma instantánea por un trauma craneoencefálico severo,  quedó a 10 metros del sitio del impacto y la moto a un costado de la vía.

Levantamiento

Agentes de criminalística de laPolicía de Carreteras con apoyo de unidades del Cuadrante Cuatro en el corregimiento de Catambuco,  fueron los encargados de realizar la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, esta labor se prolongó hasta las 2:00 de la mañana. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Investigación

Las autoridades iniciaron las pesquisas para establecer lo que sucedió, se intuye que Javier Mauricio se encontraría bajo los efectos del alcohol, esto lo determinará los resultados de la autopsia. De igual forma, se presume que una maniobra errada junto al exceso de velocidad, pudo ser determinante en este accidente.

Cabe decir que en el sitio la iluminación es nula, de igual forma unos metros antes del lugar de los hechos, se encuentra habilitado solo un carril, ya que un costado de la vía se derrumbó.

Laboraba en ferretería

Javier Mauricio Almeida Burbano quien tenía un hermano menor, vivía en el barrio Villas del Río, al occidente de Pasto. Estudio mecánica en el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, actualmente laboraba en la ferretería Edupar donde era muy estimado por sus compañeros, por sus ganas de trabajar, sencillez y buena amistad. 

- Software por Activisual -