[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están en competencia, donde esperan destacar y ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 13, 2019 - 16:35

Un lamentable accidente de tránsito se presentó en la noche del lunes, donde perdió la vida Javier Mauricio Almeida Burbano de 25 años de edad, quien chocó contra un bus cuando manejaba su motocicleta.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 11:00 de la noche en el kilómetro dos, de la vía que de Pasto conduce a Ipiales, cerca a la entrada principal de Supergas.

Chocó contra bus

Las primeras versiones señalan que Javier Mauricio se dirigía hacia la ciudad capital de Nariño, en su moto marca Pulsar color azul135 centímetros cúbicos de placa OMM-29D. Sin embargo, en una pronunciada recta, de manera incompresible habría invadido el carril de la izquierda, encontrándose de frente con un bus de una reconocida empresa de servicio público, el cual tenía como destino la población de Barbacoas.

Murió en el sitio

Según algunas versiones, Almeida Burbano nada pudo hacer por detener la marcha de la moto, puesto que en un instante se encontró con el carro marca Internacional de placas TMO- 266, con número de orden 805, el cual era manejado por Luis Alfredo Andrade Meneses de 37 años de edad, quien no pudo esquivar el impacto.

El choque de la moto fue de frente con el costado lateral derecho del automotor, esto produjo que la cabeza del motociclista impactara de forma violenta con el guardachoque. En este sentido, Almeida Burbano, quien falleció de forma instantánea por un trauma craneoencefálico severo,  quedó a 10 metros del sitio del impacto y la moto a un costado de la vía.

Levantamiento

Agentes de criminalística de laPolicía de Carreteras con apoyo de unidades del Cuadrante Cuatro en el corregimiento de Catambuco,  fueron los encargados de realizar la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, esta labor se prolongó hasta las 2:00 de la mañana. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Investigación

Las autoridades iniciaron las pesquisas para establecer lo que sucedió, se intuye que Javier Mauricio se encontraría bajo los efectos del alcohol, esto lo determinará los resultados de la autopsia. De igual forma, se presume que una maniobra errada junto al exceso de velocidad, pudo ser determinante en este accidente.

Cabe decir que en el sitio la iluminación es nula, de igual forma unos metros antes del lugar de los hechos, se encuentra habilitado solo un carril, ya que un costado de la vía se derrumbó.

Laboraba en ferretería

Javier Mauricio Almeida Burbano quien tenía un hermano menor, vivía en el barrio Villas del Río, al occidente de Pasto. Estudio mecánica en el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, actualmente laboraba en la ferretería Edupar donde era muy estimado por sus compañeros, por sus ganas de trabajar, sencillez y buena amistad. 

- Software por Activisual -