[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 09:21

La historia de la sargento (r) chilena Ilse Amory Ojeda González de 52 años sigue causando revuelto en Colombia y Chile. Desde su desaparición el 29 de marzo de este año, la búsqueda de sus familiares ha sido incesante, al punto que nuevas pistas han aparecido en el caso.

Todo gira en torno a Juan Guillermo Valderrama Amézquita: el hombre que a sus 28 años  contrajo matrimonio con Ilse Amory, y del que se presume de oriundo del municipio de Curití, Santander, aunque la Policía ha establecido que vivió su niñez y adolescencia en el municipio de Puerto Parra, en pleno Magdalena Medio.

Lugareños de la zona adujeron haber visto al joven con Ilse Amory a mediados de marzo, tras haber llegado el día 5 de ese mes procedentes de Chile. Allí, al parecer, iniciaron un negocio que al poco tiempo fracasó, más cuando el joven decidió emprender un viaje a Estados unidos.

El motivo: la aparición de su segunda ‘esposa’… así como suena: el joven, al tiempo que se había casado con Ilse Amory, contrajo matrimonio con Becky Evans, una mujer norteamericana también mayor que él, quien al parecer también tiene un poder económico importante, punto de coincidencia entre ambas mujeres.

“Pidió la baja para obtener el desahucio (la pensión), una cantidad sobre los 20 millones (90 millones de pesos colombianos). Se podría decir que él la 'engatusó', la convenció de hacer un negocio allá", cuenta la hermana de la mujer, Alejandra Ojeda.

Basado en ello, hoy las autoridades de ambos países presumen que dicho tema económico tiene algo que ver con un triángulo amoroso que se ha convertido en un cuarteto escabroso, pues al parecer, el joven sostiene en secreto una relación con otra mujer oriunda de Chile, joven, quien pasaría a ser pieza clave en la indagación.

Lo que se ha logrado establecer de momento es que Ilse Amory le habría reclamado al joven, por una foto en su cuenta de Facebook en el que aparecía con Becky, acompañada del mensaje Whit my wife" (con mi esposa), tiempo en el que se dio su desaparición en circunstancias extrañas.

Un grupos de expertos que la familia se la sargento chilena contrató, viajará junto con ellos en als próximas horas a Colombia, para dar con el paradero de Ilse y Valderrama Amézquita, de quien se estableció trabajó para el GOES de la Policía en Santander, pidiendo la baja en 2016 para viajar a Chile, donde trabajo como mesero en el Club de Suboficiales de los Carabineros de Santiago, donde conoció a Ilse, y al parecer, a su real pareja sentimental, hoy también buscada.

 

- Software por Activisual -