[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RCN Radio
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:01

Las autoridades de Medellín, encendieron las alertas por la ola de feminicidios en ascenso en la capital paisa. En el primero de ellos, Marisol Molina Estrada, madre de dos menores, murió con su esposo en un ataque sicarial en el barrio Castilla. Pocas horas después se conoció el homicidio de otra mujer, en el sector de La Macarena, suroccidente de Medellín.

Este crimen ocurrió a pocos metros de un CAI de la Policía, donde las autoridades hallaron a la víctima de unos 35 años con golpes en su rostro y en el cuerpo.

De acuerdo a los reportes, las autoridades señalan que la mujer era de tez blanca, contextura gruesa, cabello color castaño largo, vestía blusa roja, pantalón negro y tenis blancos. Los uniformados de la zona no pudieron percatarse a tiempo de cómo ocurrieron los hechos, debido a los arbustos y la poca visibilidad, afirmó el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Pablo Ruiz.

El coronel Ruiz afirmó para RCN Radio, que “Los hechos suceden a menos de 200 metros del CAI y el tema de visibilidad a esa hora, por unos árboles de altura considerable, no era muy clara. Por eso, estamos en la búsqueda de información y con los videos registrados en las cámaras de seguridad se trata de verificar este hecho".

El tercer caso es el del homicidio de Yeraldín Rodríguez Bedoya, una joven de 17 años, madre de un bebé de seis meses, asesinada en la Comuna 13, y el cuarto, el asesinato de María Ofir Camargo Zapata, víctima de ataque con arma blanca en el centro de la capital antioqueña.

En total, este año se reportan en Medellín, 38 homicidios de mujeres, 13 de ellos catalogados por las autoridades como feminicidios.

El Instituto de Medicina Legal reportó que en los primeros seis meses de 2018 se presentaron 10.328 casos de violencia contra la mujer, un promedio de 57 casos diarios. Estos son los casos que se conocen porque se presentó una denuncia o porque las autoridades recibieron una alerta por parte de la comunidad.

 

- Software por Activisual -