[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Migración Colombia
Domingo, Mayo 26, 2019 - 09:22

Sorpresa causó ver de vuelta en el país al cubano Raúl Gutiérrez Sánchez, expulsado el pasado jueves por Migración Colombia por su presunta intención de perpetrar atentados terroristas en Bogotá a nombre de ISIS. ¿Cuál fue el motivo de su vuelta a suelo ‘cafetero’?

Hoy, Gutiérrez Sánchez, que estuvo preso un año en el país luego de, según él, tener la intención de atacar las embajadas de EE.UU. y Cuba en Colombia, permanece en una sala especial del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, pues a Cuba no le permitieron el ingreso por ser irregular.

No obstante, un juez determinó que no existen suficientes pruebas para establecer su culpabilidad en estos hechos, por lo que lo dejó en libertad. Se suponía que en su país debería afrontar un proceso legal por el delito de traición a la Patria, pero en La Habana le fue negado su ingreso.

De momento, Gutiérrez Sánchez permanece en una sala especial de Avianca bajo custodia de la aerolínea, y allí estará hasta que Migración Colombia logre gestionar con Cuba, a la mayor brevedad posible, su ingreso al país para que afronte el proceso legal que se le endilgará.

- Software por Activisual -